domingo, 12 de agosto de 2018

CUAUHTÉMOC RODRÍGUEZ CORONÓ A “MONINA I” COMO REINA DEL ADULTO MAYOR


Sabinas, Coahuila. A 12 de Agosto del 2018.- “En Sabinas, tierra de amigos; trabajamos por el bienestar de los hombres y mujeres de la tercera edad”, lo expresó el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, luego de coronar como reina del adulto mayor a la señora Elvia Elida Bermea Máynez, a quién cariñosamente llaman “Monina I”.

Una gran noche se vivió en la plaza principal de Sabinas con la coronación de la Reina 2018 del Adulto Mayor; todas las aspirantes estuvieron acompañados de su familia y amigos.

La gran velada lo ofreció el DIF Sabinas, a cargo de la presidenta honoraria Sra. Josefina Fernández de Rodríguez y la Administración 2018 “Sabinas Tierra de Amigos”.



El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, acompañado de sus hijas Ana Cecilia y Alejandra Clarisa Rodríguez Fernández, agradecieron la participación de las dieciséis bellas y entusiastas mujeres que atendieron la convocatoria.

Los aplausos y la noche se fueron para ellas: María Del Carmen López Gallegos; Elisa Rodríguez Sierra; Beatriz Estela Salas; María Gregoria  Villa Muñoz; Elvia Elida Bermea Máynez, a quien coronaron como 
reina; Consuelo Saucedo Flores; Gabriela Rico Mercado; Guadalupe Delgado Amaya; Rita Santana Orozco; Rosa Ludivina Delgado Escalante; María Eugenia Galván Tapia; Lucina Elizabeth  Sanmiguel Flores; Ma. Marina Romero Rico; Alma Godina Carmona; Genoveva Palos Ruiz y Ma. Del Socorro De La Cruz.

Cómo invitada especial estuvo “Yuli I”, reina de Sabinas y las candidatas a reina de Feriexpo 2018 Marijose Méndez Pichardo, Lucero Esmeralda González Moreno, Isa María Vara Palacios y  Paola Teresa Villarreal Soto; así cómo las damas integrantes del comité de reinado 2018.

A la gran noche se sumó la diputada Zulma Guerrero Cázares; el coordinador regional del DIF estatal, Ing. Raúl Vara; la directora del DIF Sabinas, Gloria Rodríguez Carreño; la coordinadora de cultura, profesora Carmen Garza herrada; así como las embajadoras de la reina del adulto mayor del municipio San Juan de Sabinas y Progreso.

No pudo faltar la presencia de la Lic. Magali Villa, de la Boutique y Renta de Vestidos, quien fue el patrocinador oficial del certamen, al vestir a todas las participantes de la reina del adulto mayor.

Fue el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal y “Monina I”, quienes se encargaron abrir el baile del adulto mayor, contagiando al resto de los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario