miércoles, 15 de agosto de 2018

CUAUHTÉMOC RODRÍGUEZ Y REGIDORES BRINDAN APOYO A PERSONAS CON CÁNCER




Sabinas, Coahuila. A 15 de Agosto del 2018.-.- El alcalde de Sabinas, Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal y un grupo de regidores, cumplen con la asistencia social en favor de la salud, al mantener la entrega de apoyos a personas que se encuentra en tratamiento médico, a consecuencia del cáncer.

El edil municipal, los regidores  Juan Ayala, Armando Pérez, Elizabeth de Hoyos, Miriam Salas, Gerardo Gutiérrez, Mirna Barraza, Juan Francisco Arriaga, Guadalupe Villanueva,  y Claudia Andrade Bernal, así como el síndico de mayoría Karina Anabel González, de manera voluntaria realizan una aportación mensual de $ 34 mil pesos, directo de su sueldo.

Con el apoyo del DIF Sabinas, a cargo de la presidenta honoraria Sra. Josefina Fernández de Rodríguez, se hace la entrega de apoyos a los hombres y mujeres que se encuentran enfermos por el cáncer.


Es así como actualmente en Sabinas se apoya a un importante número de personas con cáncer, con mil pesos mensuales, los cuales les permite costear su traslado a la ciudad de Saltillo y Monterrey, para recibir su tratamiento médico.

La presidenta honoraria del DIF reconoce la gran disponibilidad del cabildo por aportar en temas de la salud; ya que con estos apoyos se beneficia en mucho a quienes padecen el cáncer.


Fue la regidora Claudia Deyanira Andrade Bernal, quien a nombre de sus compañeros, dijo que los apoyos mensuales están garantizados hasta el mes de diciembre, esperando poder extender más este tipo de acciones en favor de la mejora de salud de quien más lo requiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario