martes, 14 de agosto de 2018

EL DIF REALIZÓ ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS EN AGUJITA Y CLOETE


Sabinas, Coahuila. A 12 de Agosto del 2018.- El Gobierno Municipal de Sabinas, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF), en la villa de Agujita y Cloete mantiene la asistencia social, al hacer entrega de sillas de ruedas para personas que presentan dificultades para caminar.

Por iniciativa del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal y de la presidenta honoraria del DIF Sabinas, Sra. Josefina Fernández de Rodríguez, se da impulso a las acciones que generan bienestar social en las familias sabinenses.

Alberto Urquizo, encargado de la asistencia social en el DIF municipal, indicó que el programa de entrega de sillas de ruedas se tiene permanente desde el inicio de la actual administración, beneficiando hasta el momento a un importante número de ciudadanos, a los cuales se les brinda una atención especial y personalizada.

La encomienda de la Sra. Josefina Fernández de Rodríguez, es la de atender de manera inmediata las necesidades de la gente, principalmente a quienes se encuentran en una situación vulnerable, al ser de escasos recursos económicos o carecer de seguridad social.

Con las entregas de sillas de ruedas, las personas beneficiadas tendrán una movilidad más óptima y segura; por lo que el DIF está cumpliendo con la asistencia social, al brindar una mejor calidad de vida a quienes habitan en Sabinas Tierra de Amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario