martes, 14 de agosto de 2018

CANDITAS A REINA DE FERIEXPO 2018 HARÁN UN REINADO CON FINES DE LABOR SOCIAL



Sabinas, Coahuila. A 14 de Agosto del 2018.- Durante la visita que realizaron las candidatas a reina de Feriexpo 2018, a las instalaciones de la Cruz Roja, dejaron en claro que aparte de querer cumplir su sueño de obtener la corona de las fiestas grandes de Sabinas, su objetivo principal es realizar su mejor esfuerzo para cumplir con su labor social y de apoyo a las instituciones que representan.

Lucero González, candidata por la Cruz Roja; Marijose Méndez Pichardo, candidata por bomberos; Issa María Vara Palacios, de la fundación “Don Bowden” y Paola Villarreal, quien representa al grupo de Alvernia de la iglesia “San Martín de Porres”, coincidieron que lo más importante es aportar en beneficio de la ciudadanía.

El interés de ayudar y contribuir, les fue reconocido a las cuatro bellas candidatas, por lo que Ana Cecilia Rodríguez Fernández, en representación personal de la presidenta del DIF, Sra. Josefina Fernández de Rodriguez, las invito a mantener ese espíritu de servicio en favor de la población y de quien están representando.

La candidata por la Cruz Roja, Lucero González, detallado las labores de auxilio que realizan a diario los paramédicos, además de explicar las necesidades que se requieren en la institución.

La damas integrantes del comité del reinado 2018, también resaltaron el interés primordial que tienen las cuatro candidatas por cumplir con la labor social, por lo que muy seguramente cualquiera que llegue a ganar la corona, será una digna representa de Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario