jueves, 16 de agosto de 2018

DIF SABINAS MANTIENE PROGRAMAS SOCIALES EN FAVOR DE LA SALUD


Sabinas, Coahuila. A 16 de Agosto del 2018.- Dentro de los programas de asistencia social en favor de la salud, el DIF Sabinas que preside la Sra. Josefina Fernández de Rodríguez, refrendó el compromiso del Gobierno Municipal de generar bienestar social entre la población, al mantener la entrega de apoyos a personas se encuentran en tratamiento por cáncer.

Durante la entrega de apoyos, en representación personal del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, estuvo presente el regidor Juan Jaime Ayala y la directora del DIF, Gloria Rodríguez Carreño, en representación de la presidenta honoraria.

Gloria Rodríguez, indicó que los programas sociales son permanentes en el DIF municipal, gracias al apoyo  que ofrece la Administración 2018 “Sabinas Tierra de Amigos”, en donde el cabildo en funciones autorizó un importante recurso en favor de la salud. 

Agregó que de forma constante se mantiene la colaboración con el sector salud, para lograr la atención de personas que no cuentan con seguridad social.

De parte de la presidenta honoraria del DIF Sabinas, a los hombres y mujeres que se les viene apoyando a través del programa de asistencia social, se les hizo saber que no están solos, ya que en Sabinas, la tierra de amigos, se trabaja para procurar su bienestar y salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario