martes, 14 de agosto de 2018

EL DIF SABINAS BRINDARÁ CONFERENCIA SOBRE LOS BENEFICIOS DE LA LACTANCIA MATERNA


Sabinas, Coahuila. A 14 de Agosto del 2018.- A través de la coordinación de Salud y de la Unidad Básica De Rehabilitación, el DIF Sabinas contribuye en el bienestar y salud de la población, por lo que en esta ocasión impartirá una conferencia sobre los beneficios de la lactancia materna, en los niños y niñas.

La conferencia se llevara a cabo este miércoles 15 de agosto, a las 10 de la mañana en el salón SURTEM, lo indicó el Dr. Humberto Jiménez de Luna, coordinador de Salud y de la UBR en el municipio de Sabinas.

Por iniciativa de la Sra. Josefina Fernández De Rodríguez y del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez, las acciones en favor de la salud son prioridad en el DIF municipal y en la Administración 2018 “Sabinas Tierra de Amigos”.

Durante la conferencia se tendrá temas importantes como lo es la lactancia nutricional, a cargo de la nutrióloga Lic. Rosalía Arizpe Fuentes; la lactancia dental, con el Dr. Humberto Jiménez de Luna; la lactancia médica, con el Dr. Miguel Ángel Barrera Muzquiz y la lactancia en temas relacionado a la fisioterapia, con la Lic. Leila Cruz González.

La invitación es para el público en general, con entrada libre, por lo que se hace el exhorto a la ciudadanía a que acuda y conozca más sobre temas importantes para la salud de los niños y niñas, en etapa de lactancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario