domingo, 12 de agosto de 2018

El DIF SABINAS BRINDA ASISTENCIA SOCIAL CON ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS


Sabinas, Coahuila. A 12 de Agosto del 2018.-Ana Cecilia Rodríguez Fernández, en representación de la presidenta del DIF Sabinas, dio continuidad al programa de entrega de silla de ruedas, en beneficio de nueve personas que presentan alguna discapacidad.

La encomienda de la presidenta honoraria del DIF Sabinas, Sra. Josefina Fernández de Rodríguez, es la de procurar y atender a las familias sabinenses.

En el DIF de manera permanente se genera bienestar social y calidad de vida en las personas que más los necesitan.

Ana Cecilia Rodríguez, añadió qué la entrega de sillas de ruedas fue en atención a una serie de peticiones que se recibió en las oficinas del DIF municipal.



El coordinador de asistencia social el DIF, Alberto Urquizo, agregó que a la entrega de las silla de ruedas acudieron familiares de los beneficiarios, siendo atendidos por Ana Cecilia Rodríguez, quien les hizo saber que 

están en la mejor disposición de atenderles, por iniciativa de la señora Josefina Fernández y del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, ya que en Sabinas Tierra de Amigos se quiere el bienestar de todas las familias del municipio.

Se indicó que el programa de sillas de ruedas es permanente, aunque previamente se tiene que acudir al DIF para hacer la petición y agendar la entrega de este importante beneficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario