sábado, 23 de mayo de 2009

Activistas y promotores del VOTO, encabezan campaña sin candidato, en favor de Melchor Sánchez abanderado del PRI a diputado federal en el disrito 03.

En actividades de promoción del voto, activistas y promotores del PRI, realizarón la ya tradicional campaña sin candidato.
Con la pega de calcas, jóvenes y adultos del partido revolucionario institucional de Sabinas, tomarón algunos cruceros para promover al candidato del PRI a diputado federal Melchor Sánchez de la Fuente.
Con el permiso de los automovilistas, los PRIistas entregarón información sobre las propuestas que el abanderado del partido de las mayorías, llevará al Congreso de la Unión.
En diferentes cruceros de la ciudad, jóvenes y simpatizantes del PRI y del candidato a diputado federal por el distrito 03, permanecieron por espacio de 2 horas y media, en el cruce del boulevard Paseo de los Leones frente a la Bodega Aurrera y el Restaurante de Pollo Church.
Comprometidos con el partido revolucionario institucional, los adultos inculcan a los niños que un día serán grandes PRIistas, los principios básicos del revolucionario deben ser aplicados todos los días.
Dado que el distrito 03 con sede en Monclova, es muy extenso y muy distante un municipio de otro, es como se desarrollan dichas campañas sin candidato, en Sabinas, Melchor Sánchez estará únicamente en 11 ocasiones.
Los automovilistas, aceptan la pega de la calca y la publicidad del candidato a diputado federal Melchor Sánchez de la Fuente, y señalan estar listos para acudir a las urnas el próximo 05 de Julio a VOTAR X EL PRI.
En dischas actividades, participarón integrantes del Frente Juvenil Revolucionario (FJR), quienes de la misma forma, e igual que los adultos, promueven a los candidatos del PRI ya que son la mejor opción para México y Coahuila.
Con camisetas en color rojo, con el logotipo del PRI y con la leyenda "PRIMERO MÉXICO, PRIMERO TÚ" el grupo de activistas y promotores del revolucionario instituciona de Sabinas, cumplieron con la encomienda del CDE.
Alumnos de la escuela de cuadros del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), participaron en las actividades de campaña sin candidato, poniendo en práctica, los conocimientos adquridos en dicho instituto.
Cientos de calcas, han sido pegadas en todos los vehículos automotores que así, lo han permitido sus conductores, ya que la razón de ello, es por su simpatía y afinidad con el partido y sus candidatos.
Según comentarios de los líeres del FJR, hasta este momento se han realizado cerca de ocho actividades de promoción del VOTO sin candidato, ya que el abanderado PRIista, sigue su campaña en los demas municipios que abarcan el disterito 03.
Al final de las actividades de campaña sin candidato, los activistas y promotores del VOTO, se tomaron la foto del recuerdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario