jueves, 14 de mayo de 2009

Prende Juventud campaña de candidato PRIista, “Energía y vigor, Melchor será Legislador, vamos POCHOLO”.











En Monclova, más de 300 jóvenes se sumaron y apoyaron en las intensas actividades programadas para el candidato por el distrito 03 Melchor Sánchez de la Fuente, que le inyectaron la energía que caracteriza a este sector.


“Pocholo amigo el pueblo está con tingo” y “Vamos Pocholo” fueron algunas de las porras que los jóvenes entusiastas exclamaban durante el recorrido que se realizaba en esta población. Melchor Sánchez” saludaba y platicaba con cada una de las personas que lo recibía en su hogar para conocer detalladamente cada una de las propuestas que eligió para esta campaña.


Durante uno de sus discursos dijo que agradecía a los jóvenes que lo acompañan desde el pasado tres de mayo, fecha en que arranco la campaña y que ha representado parte importante de esta cruzada. “Respeto mucho el trabajo que están realizando los jóvenes, pegando calcomanías en los cruceros, colonias y bulevares, dentro de mis propuestas políticas van incluidos porque es importante tomarlos más en cuenta ya que representan el futuro de nuestro país”- comento-
Por último el candidato priista continuó su extenso recorrido de proselitismo con los jóvenes, amas de casas, niños y personas de la tercera de edad que ya se sienten parte del proyecto “Pocholista”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario