domingo, 3 de mayo de 2009

Rumbo a San Lázaro, los 7 candidatos del PRI Inician sus campañas en busca de la simpatía del electorado.

Al filo de los primeros minutos del día 03 de Mayo, los candidatos del PRI inician sus campañas políticas con la idea de poder lograr los siete distritos y las diputaciones de representación proporcional, hoy las campañas estarán más vigiladas que nunca por el IFE en cuanto al número de impactos publicitarios en los medios de comunicación.


Los partidos políticos y sus candidatos estarán haciendo una campaña hacia los ciudadanos con diferentes formas de lograr su simpatía, las tradicionales campañas de cuatro meses han quedado en el pasado, hoy solamente bastan sesenta días para poder recorrer todos los municipios de cada distrito, y así, tener la oportunidad de llegar a cada uno de sus habitantes y convencerlos de que ellos, (candidatos del PRI) son la mejor opción.

Con la pega de calcas y repartición de trípticos, los candidatos del revolucionario institucional se hicieron llegar a los diferentes localidad del estado y encabezar así las primeras acciones de campaña, las cuales por disposición de las autoridades de Salud en México, habrán de ser en lugares abiertos y con tapa bocas, de la misma forma el número de personas deberá ser menor que en otros años.


En Monclova el arranque de campaña de Melchor Sánchez De la Fuente, candidato por el III Distrito a la diputación federal estuvo acompañado de su esposa Lety Campos y sus hijos Melchor, Letty y Mauricio. El evento dio inicio desde las 00 hrs con 15 minutos de hoy 03 de Mayo, el evento se caracterizo por la energía de los asistentes quienes disfrutaron de música y baile prendiendo a los que se encontraban respaldando a “Pocholo”.

El gran evento se realizo en el Boulevard Francisco I. Madero cruce con el Boulevard Harold R. Pape con la tradicional pega pega, donde el mismo candidato junto con su presidente de partido Héctor Sepúlveda y amigos priistas pegaron constantemente las calcomanías y entregaron los trípticos a los automóviles y a las personas que llegan a saludar al candidato.

El concurrido acto de proselitismo duro aproximadamente hora y media, tiempo suficiente para que el candidato saludara y platicara con los simpatizantes y militancia priista que lo recibieron con abrazos y felicitación como muestras de cariño y apoyo, a partir de hoy, Melchor Sánchez de la Fuente, inicia una nueva etapa en su proceso rumbo a la diputación federal, donde tiene una gran tarea, conquistar la simpatía y confianza de la sociedad Monclovense y de los municipios que conformar el tercer distrito.

Cabe destacar que Monclova junto con Castaños, Abasolo, Sacramento, Escobedo, Candela, Sabinas, Progreso, Juárez, Ramos Arizpe, General Cepeda y Arteaga iniciaron la campaña con sus respectivas actividades como pega pega, entrega de trípticos, que marcó el inicio de arranque de campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario