miércoles, 13 de mayo de 2009

Candidato del PRI a diputado federal, recorre 15 km en toca toca y pega de calcas, lo mismo hace en los 11 municipios del tercer distrito.










Melchor Sánchez de la Fuente conocido como Pocholo, continua día y noche su campaña de proselitismo por los diferentes seccionales que corresponden al municipio de Monclova, sin importar los intensos rayos de sol ni las 16 horas diarias que recorre caminando en el “Toca toca” y pega de calcomanías.

Los simpatizantes priistas junto con el abanderado del Revolucionario Institucional y una importante cuadrilla jóvenes entusiastas, caminaron más de 15 kilómetros logrando saludar a más de mil personas a quienes se les promover el voto.


Amas de casa, aprovecharon para usar como publicidad su sombrilla al pegarle una calcomanía del candidato por el distrito 03 y continuar su andar por los diferentes sectores de la población.


Melchor Sánchez, tiene muy presente el compromiso que tiene con la población de los doce municipios correspondiente al distrito 03, por esta razón continua con sus extensas jornadas de gira de campaña.

“Agradezco a quienes me apoyan dentro de este proyecto político, a mi partido que creyó en mí y quienes confían en mí, se cuales son mis compromisos con ustedes y cuando se lleguen los tiempos se van a reflejar “-finalizo-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario