martes, 26 de mayo de 2009

Fuentes de empleo, mejor trato a adultos mayores y eliminar la tenencia federal, fue el reclamo en las mesas de trabajo del candidato HMG en NR.




El candidato a diputado federal por el distrito 02 con cabecera en San Pedro, el licenciado Hugo Martínez González encabezó mesas de trabajo dentro de su gira de proselitismo en el municipio de San Juan de Sabinas, ahí, la comunidad se comprometió con el abanderado PRIista a llevarlo al triunfo el próximo 05 de Julio.









Hugo Martínez acompañado del presidente del CDM del PRI, el Profesor Virgilio Nieto, asistieron a las mesas de trabajo que se programaron por el equipo de campaña del aspirante a la diputación federal y por los activistas del revolucionario institucional, las mesas de trabajo iniciaron en la colonia Del Seis, Roma, Humberto Moreira y concluyo con un encuentro con amigos de Nueva Rosita en el Club “El Rincón del Gourmet”.









Ante poco más de 40 personas, la mesa de trabajo en la colonia Del Seis, el licenciado Hugo Martínez, señaló, “Actualmente por Coahuila el PRI tiene dos diputados federales, pero no es suficiente, necesitamos ganar y así poder ayudar más a nuestro estado, como?. Tocando puertas ante las diferentes secretarías y gestionar mayor cantidad de recursos económicos y de otra índole, para que los programas ha implementado el Gobernador HMV, y que tanto han beneficiado a miles de coahuilenses como ustedes”.











Posteriormente en la colonia Roma, el candidato Hugo Martínez, escucho las propuestas de un grupo de vecinos, que en su mayoría son adultos mayores y jubilados del IMSS, quienes expresaron su preocupación por el cobro de la tenencia federal, misma que según el entonces candidato presidencial FCH, habría de eliminar, cosa que aun se paga. También los vecinos ya entrados en la mesa de trabajo, entregaron algunas propuestas por escrito al candidato a diputado federal Hugo Martínez, sobre las necesidades y las injusticias a las que todos los días, tienen que sortear ante el propio Seguro Social y dependencias gubernamentales de los tres niveles de gobierno.











Por su parte el candidato del PRI a la diputación federal por el distrito 02 HMG, se comprometió a poner el máximo de sus esfuerzos desde el primer día como legislador, a poner el dedo en la yaga con el mismo Gobierno Federal, y hacer que cumpla su promesa de eliminar el pago de la tenencia federal, de igual manera el abanderado PRIista, señaló que su plataforma política contempla los aspectos más importantes sobre el respeto y trato a las personas adultas mayores y con toda seguridad hará valer no solo en Coahuila, sino en todo el País.








Antes de concluir su gira en busca del VOTO del electorado de Nueva Rosita, Hugo Martínez sostuvo un encuentro con amigos y simpatizantes del revolucionario institucional, en lo que fue el evento más concurrido durante el día, el candidato a la diputación federal fue ovacionado por las mas de 500 gentes que asistieron al Club “El Rincón del Gourmet”, quienes con vivas y porras recibieron a quien será su legislador, no solo del distrito, sino el único de la región carbonífera.










“Con su VOTO el próximo 05 de Julio, lograremos que más mujeres en estado de gestación, sean respetadas en todos sus derechos por sus patrones, además, estaremos legislando leyes para que se haga justicia a los trabajadores mineros que todos los días enfrentan la muerte con la extracción del carbón, así mismo insistiremos en legislar y regularizar todo lo referente al gas metano o gas grisú, y sea comercializado y utilizado como energético y poder tener la oportunidad de salvar con ello, miles de vidas de todos los trabajadores de los pozos y minas de carbón”.









Hugo Martínez se pronunció en contra de los incrementos del IVA los alimentos y medicamentos, pero aseguró que está muy al pendiente de los reclamos de la gente del campo, que también han sido los más afectados por el actual Gobierno Federal. Finalmente Martínez González, agradeció a las muestras de apoyo de la comunidad de Nueva Rosita y les prometió que no les va a fallar como diputado federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario