miércoles, 20 de mayo de 2009

“La falta de empleos y de recursos económicos, tiene solución, si votan por el PRI el 05 de Julio”, MS.













Reuniones de “Fortalecimiento”, “Pega de calcomanías” y “Toca toca” fueron solo algunas de las intensas actividades que formaron parte de la gira de campaña de Melchor Sánchez de la Fuente, hoy martes 19 de mayo por el municipio de Monclova, Coahuila, cabecera del tercer distrito.

Debido que esta ciudad representa más del 55 % de votos y su extenso territorio, se le dedicó 30 días de los cuales se les restra 10, los cuales han sido muy productivos al ver el interés y del apoyo por parte de los simpatizantes priistas. “Estoy muy contento de poder representar a mi partido en esta contienda, se que el próximo 5 de Julio vamos a triunfar porque ya lo hemos demostrado, saldremos adelante y sobre todo haremos que el estado de Coahuila se escuche en el congreso nacional”- comentó-

Durante su extenso recorrido “Pocholo” se dio cuenta que existe mucha necesidad en este sector de la ciudad, al constatar que hace falta más apoyo a madres solteras, adultos mayores y jóvenes estudiantes. “Estoy consciente que no hay empleos, cada vez más cierran más empresas por falta de recursos, tenemos que cambiar esta perspectiva y esto se puede hacer si los siete candidatos para diputados federal ganamos en las próximas elecciones”.

Como siempre el sector juvenil acompaño al candidato por el tercer distrito, inyectado la energía que los caracteriza, también estuvo acompañado por coordinadores de zona, líderes naturales y simpatizantes.

Después de recorrer todo el Fraccionamiento Monclova, Obrera Norte y Obrera sur, concluyó sus actividades en la colonia Praderas 3er. Sector, donde reiteraron una vez más el incondicional apoyo a Melchor Sánchez de la Fuente, candidato para la diputación Federal del tercer distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario