sábado, 23 de mayo de 2009

“El campo no permanecerá mas en el olvido”, prometió HMG durante su gira de proselitismo en las comunidades rurales de San Pedro de las Colonias.











A su paso por el municipio de San Pedro de las Colonias, en el recorrido que realizo el candidato a diputado federal por el segundo distrito, Hugo Martínez González junto a su compañera de formula la profesora Ana Isabel Duran Piña, donde visito varios sectores del área urbana y algunas comunidades rurales que por primera vez un candidato a diputado federal visita estos lugares para establecer compromisos con los campesinos y lo hace precisamente en los ejidos más marginados que conforman este distrito electoral.

El abanderado del PRI, continúo con su recorrido los seccionales, 1103,1098,1101,1100, además de las áreas ejidales, como el Triangulo, Santa Elena, San Esteban, Sofía de Arriba, Lagos de Moreno y San Rafael de arriba, que forman parte del municipio de San Pedro, con la intención de conocer de viva voz las inquietudes de las familias y tratar de apoyar, para resolver sus problemas desde las cámara de diputados impulsando las reformas que se requieren para logran un mejor bienestar social.

Añadió que los más necesitados exigen el apoyo, porque es tanto el olvido del Gobierno Federal, que ha generado tanta desconfianza de los ciudadanos en los políticos, por ello les garantizo que va a cumplir la palabra empeñada, al considerarla una de las virtudes heredada por sus padres.

Dijo estas convencido de que el campo de la región lagunera cuenta con potencialidades para salir a delante, para recobrar la importancia que tubo durante muchos años, que lo convirtió en un gran productor de algodón, melón y otras hortalizas, actividades que fueron rentables y que lamentablemente han desaparecido por la falta de sensibilidad de la federación por crear y aterrizar los proyectos productivos para el beneficio de los productores agrícolas.

Ante los socios del modulo de riego XVII, recordó que semanas atrás, estuvo en riesgo la actividad económica de la región, al retrazar el gobierno federal, la liberación de los pagos de los cultivos a los productores agrícola correspondientes al ciclo de cosecha del año pasado, originando que las familias de los distintos ejidos tuvieron que tomar como medida de presión, el cierre de carreteras y manifestaciones en edificios de las dependencias de agricultura federal para ser escuchados y encontrar la solución a sus demandas.

Agrego que si se le apostara al agro mexicano se evitaría la constante migración de su mano de obra que le aqueja.

Los socios del modulo de riego, le patentizaron su apoyo total al Partido Revolucionario Institucional y al candidato a diputado federal por el distrito 02, Hugo Martínez a quien le expusieron; “ cuando nosotros nos montamos en un proyecto es a morir” apunto el dirigente de esta organización Carlos Abdala.

El abanderado Priísta, intensifico su actividad de proselitismo en las áreas rurales del municipio de Francisco I. Madero donde presento su propuesta legislativa ante los habitantes de los ejidos el Salvador, Covadonga, La Pinta, Lequeitio, Colon, la Merced y Florencia, comunidades que recibieron con entusiasmo a Martínez González, quien les pidió su voto y confianza para ganar las elecciones de este 5 de Julio

No hay comentarios:

Publicar un comentario