lunes, 25 de mayo de 2009

En San Buena, HM, insistió en PRIorizar el combate a la pobreza y la generación de empleos mejor remunerados para una mayor calidad de vida.











El candidato del PRI a diputado federal por el segundo distrito electoral, Hugo Martínez González, recorrió varios sectores marginados del municipio de Sanbuena Ventura, al desarrollar una exitosa campaña, donde conoció las principales demandas de los habitantes de este importante lugar.

El candidato del partido revolucionario institucional a la diputación federal por el distrito 02, confió, que con el apoyo de los Sambonenses el próximo 5 de Julio ganara contundentemente el proceso electoral. Por eso, exhorto a todos los habitantes a participar con su voto el día de la jornada electoral, para vencer al principal enemigo, que es el abstencionismo” hay que salir a cumplir con una responsabilidad cívica, y pido me den su apoyo para representarlos en la cámara de diputados”

Desde muy temprano, Martínez González, inicio su jornada de trabajo, con una reunión con vecinos de la colonia, 16 de Septiembre, luego llego al sector de 18 de Febrero, Luego visito la San Andrés y Eulalio Gutiérrez, entre otras, además de realizar el “toca toca y pega de calcas” donde presento su plataforma electoral, la cual plantea propuestas claras, en el rubro de desarrollo social para beneficiar a los sectores mas vulnerables.

En su recorrido por el municipio Hugo Martínez, insistió en priorizar el combate a la pobreza y la generación de empleos bien remunerados, que permitan una mejoría de bienestar social en millones de familias que están sufriendo los serios errores del Gobierno Federal, quien ha demostrado su incapacidad para brindarle certidumbre laboral a miles de trabajadores que han perdido su empleo en los últimos meses. “Este es un panorama desolador que vivimos los Mexicanos, por eso, este 5 de Julio tenemos la oportunidad de cambiar el destino del país, votando por los candidatos del PRI”. “Les pido voten por mi, porque no les voy a fallar” apunto.

En esta jornada de trabajo las familias le solicitaron al abanderado del tricolor, su intervención para lograr una mayores recursos económicos que se puedan invertir para crear la infraestructura urbana que requieren las colonias que habitan.

Al concluir con la actividad de proselitismo se mostró satisfecho por la excelente aceptación de los pobladores de Sanbuena Ventura, al externarle su total confianza al proyecto político que encabeza, lo que representa un doble compromiso con esta comunidad de llegar al congreso de la unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario