lunes, 18 de mayo de 2009

Olvidados por la sociedad actual, Jubilados y Pensionados de Monclova, demandaron al candidato del PRI a diputado federal ser tomados en cuenta.










Desesperados por discriminación en empresas, dentro de la sociedad e incluso en sus propios hogares, Pensionados y Jubilados de Monclova, solicitaron a gritos al candidato por el distrito tercero, para la diputación federal, Melchor Sánchez de la Fuente, incrementar la raquítica pensión que reciben mensualmente y crear leyes para recibir más recursos que los ayude a solventar diversos gastos económicos.

En dicha reunión el candidato priista además de transmitir su mensaje de proselitismo logró establecer conexión con los adultos mayores que pidieron ser escuchados, ya que es un sector muy descuidado. Uno de los pensionados ahí presentado -expuso- “Mi estimado candidato, me gustaría que cuando llegue a la Cámara de Diputados, pueda abogar por nosotros para poder incrementar nuestra pensión, que esos 4.5 % que nos aumentaron sea más, porque realmente no nos alcanza ni para comer”.

Otro de los jubilados ahí presentes felicitó a Melchor Sánchez por intentar crear el “Instituto Nacional del Adulto Mayor” que se encargará de vestir y alimentar a los adultos mayores de bajos recursos. Sánchez de la Fuente-dijo- “Dentro de mis propuestas esta la creación de este Instituto, lo discutiremos junto con los demás diputados, no quitare el dedo del reglón hasta poder concretarlo, lo que si les puedo comprometer es trabajar fuertemente para hacer que nuestros abuelos cuenten con estos beneficios” –finalizó-

No hay comentarios:

Publicar un comentario