miércoles, 20 de mayo de 2009

Melchor Sánchez de la Fuente, se pronunció en contra del incremento al Diesel y Gasolina y de gravar el IVA a alimentos y medicinas.

“Un rotundo (NO) al aumento de la gasolina y Diesel y a la aplicación del IVA a alimentos y medicamentos”, es lo que dijo el candidato del PRI por el tercer distrito a la diputación federal, Melchor Sánchez de la Fuente, en cada uno de sus discursos de proselitismo dentro de su campaña.

Sánchez de la Fuente dijo que si se llega a aumentar el diesel y la gasolina, se habrá de generar un incremento en todos los productos y servicios, y en lo que respecta a grabar el impuesto al valor agregado (IVA) a los alimentos y medicamentos, los más perjudicados serán los que menos tienen y que viven en situación desprotegida.

“Cómo es posible que se le quiere aplicar el IVA a los alimentos y medicinas, a quien se le puede ocurrir semejante barbaridad, mi partido el Revolucionario Institucional estamos totalmente en contra, nuestro objetivo es beneficiar a quienes menos tienen y no perjudicándolos de esta manera”-agregó-

El candidato por el tercer distrito comento que él, junto con Rubén Moreira, candidato por el cuarto distrito y los cinco candidatos restantes abanderados por el PRI no dan crédito a lo que quieren implementar el Gobierno Federal, ya que con ello, lo único que hacen es afectar a las familias mexicanas.

Explicó- “Los sietes candidato, llegaremos a la Cámara de Diputados y uno de nuestros principales objetivos es rechazar estas propuestas que no tiene sentido humano, nosotros lucharemos por las familias coahuilenses”.

En cada uno de sus recorridos por los doce municipios correspondientes al distrito 03, se da cuenta que la ciudadanía también está en contra con estas “propuestas”, ya que la mayoría manifiesta que, el principal problema a que se enfrentan, por no tener un empleo seguro o bien remunerado, es a esta cruel realidad.

“He visitado a miles de familias Coahuilense y he visto las necesidades de la gente, ellos esperan más recursos, más apoyo y no que se les quite, mí partido (PRI) saldrá adelante y demostrara con ello, que con tu voto triunfara en las elecciones del próximo 05 de Julio, y de esta manera podrá ayudar a quienes en realidad lo necesiten”- finalizó-

No hay comentarios:

Publicar un comentario