lunes, 4 de mayo de 2009

Casa por casa, el candidato del PRI Hugo Martínez, oferto mejores leyes que garanticen el autoempleo para una mayor calidad de vida.




El candidato a diputado federal por el distrito 02, Hugo Martínez González, junto a su suplente Ana Isabel Duran, desarrollaron una intensa actividad electoral casa por casa en la comunidad de Lagunas de Rey, Municipio de Ocampo, donde entrego propaganda política a los habitantes del lugar, quienes recibieron con beneplácito la visita del abanderado del Partido Revolucionario Institucional.

Luego de visitar cada domicilio y conocer de manera personal los principales problemas sociales que enfrentan, les pidió le otorguen su confianza, para lograr formar parte del congreso de la unión, y poder legislar las iniciativas que representen una solución integral a las demandas que le presentan.

Explico que dentro de su propuesta política contempla el fomento al autoempleo, a través del programa de apoyos productivos, para ofrecerles a las familias una alternativa que les genere ingresos adicionales y que les permita amortiguar la escalada de precios en los artículos de la canasta básica, que ha encarecido el gobierno federal hasta en un 32 por ciento en estos meses del año.

“Las familias del sector rural que habitan en las comunidades mas alejadas han sufrido el abandono de los gobiernos de la alternancia al no cumplir con su promesa de reactivar al campo mexicano, en particular el de las zonas de Coahuila que sigue permaneciendo olvidando y sin la creación de la infraestructura mas elemental que demandan los productores agropecuarios para lograr alcanzar un verdadero desarrollo sustentable y un mejor bienestar social” apunto.

Por ello insistió que es importante para el PRI colocar en la cámara de diputados al mayor número de legisladores, para trabajar en bloque por Coahuila y lograr una mayor partida presupuestal, que le brinde al gobierno del estado, los recursos financieros suficientes para consolidar con resultados estas demandas de la sociedad.

Durante la jornada de proselitismo que cumplió este día y que abarco hasta la comunidad de Sierra Mojada, el candidato a diputado federal, externo su agradecimiento por las muestras de aceptación que le brindaron en su recorrido que realizo casa por casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario