jueves, 7 de mayo de 2009

El retroceso social y económico, la inexperiencia en el gobierno y la mala planeación del Presidente FCH, fortalece cada día la campaña de HMG.







Bajo una extenuante temperatura que alcanzo los 45 grados centígrados en la región centro del estado, específicamente en los municipios de Frontera y San Buenaventura Coahuila, localidades que forman parte del distrito 02, el candidato Hugo Martínez González, cumplió con una amplia agenda de trabajo, donde visito los sectores, la Aviación, la Maquinita, Huizachal, Morelos, para recorrer casa por casa las viviendas del lugar, actividad que se prolongo por espacio de 6 horas, donde tuvo la oportunidad de escuchar personalmente las peticiones que le hicieron los ciudadanos como son empleo, salud y educación.


Asimismo sostuvo una conferencia de prensa con los representantes de los diversos medios de comunicación, donde expuso sus proyectos y planes de distintos rubros que aplicara en caso de ser electo como diputado federal, el aspirante priista, aseguro que el retroceso social y económico que enfrenta el país es preocupante, pues no se cumple con los expectativas de millones de mexicanos que a diario sufren las consecuencias de una mala planeacion financiera del Gobierno Federal, originada por la falta de experiencia para crear los mecanismos de inversión publica adecuados que esperan los ciudadanos para un mejor bienestar social.

Dijo que desde la cámara de diputados luchara junto con la bancada del Partido Revolucionario Institucional para destrabar los elevados costos de los energéticos que en los últimos dos años han devaluado el poder adquisitivo encareciendo en algunos productos alimenticios de primera necesidad su costo hasta en un 200 por ciento lo que ha provocado en fuerte impacto económico principalmente en las familias mas pobres.


Martínez González recibió el pronunciamiento de apoyo de las iglesias evangélicas de la ciudad de Frontera, de una unión de taxistas y de la estructura del Partido, que ha diseñado una estrategia electoral paralela a la del candidato para mantenerse en permanente promoción de su candidatura. Mientras que en la región de San Pedro de las Colonias y Francisco I. Madero además de las comunidades del sector rural, la profesora Ana Isabel Duran, suplente en la formula, ha intensificada la labor de proselitismo en esos sectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario