miércoles, 27 de mayo de 2009

Maestros y Abogados, pegan calcas junto al candidato del PRI a diputado federal Melchor Sánchez en Monclova.

Como parte de las acciones de promoción del voto a favor de los candidatos del partido revolucionario institucional, maestros y abogados encabezaron diversas acciones de pega de calcas en varios cruceros de la localidad, mas de 300 maestros acompañaron al abanderado PRIista, en donde juntos mostraron el apoyo incondicional al candidato a quien por un largo tramo del boulevard “PAPE”.

Entre los líderes que se dieron cita al tradicional (pega pega), se pudo observar a los profesores Rolando Alvarado del Toro, Andrés Hernández Tristán, solo por mencionar algunos quienes junto a “Pocholo” se encargaron de pegar calcas a los vehículos que transitan por el boulevard. Sánchez de la Fuente agradeció tan importante apoyo y considero que dentro de sus propuestas está incluida la reforma de mejorar el sistema educativo de secundaria y preparatoria.

“Uno de los aspectos más importantes que contempla mi plataforma político electoral, está el legislar una ley que contemple el nivel medio superior (preparatorias) sean gratuitas y, con ello apoyar a jóvenes que por falta de recursos económicos se ven obligados a abandonar sus estudios”, - explicó-

Dichas actividades de promoción del voto se realizaron por espacio de dos horas, en el cual los maestros que participaron, lo hicieron fuera de su turno de trabajo, los mentores pegaron calcas y entregaron trípticos con la información del candidato a la diputación federal por el distrito 03 y su mensaje con respecto a la plataforma político electoral.

Por su parte la Asociación de Abogados de Monclova, también reitero el apoyo al candidato por el tercer distrito e incluso un grupo de cinco integrante acompañaron a Melchor Sánchez de la Fuente durante todo un día en su recorrido. “Agradezco infinitamente a los Abogados que también me apoyan en esta contienda electoral, yo soy una persona de palabra y me gusta ayudar a quienes me ayudan durante mi andar por el camino político”.

Ervey Moreno, presidente de dicha Asociación, reitero el compromiso de todos los integrantes de apoyar a Melchor Sánchez de la Fuente, el próximo 5 de Julio y que el Partido Revolucionario Institucional, recupere el Congreso de la Unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario