martes, 12 de mayo de 2009

Durante la gira de procelitismo en la zona centro del Estado, el Sindicato Nacional de Ferrocarrileros, comprometieron su apoyo PRImero con HMG.







Rodolfo Chaires Frausto, Dirigente del sindicato nacional de Ferrocarrileros de la sección 29 en la ciudad de Frontera Coahuila, anuncio el apoyo a favor del candidato del PRI, a la diputación federal por el segundo distrito, Hugo Martínez González, tras sostener esta mañana una reunión en la sede de dicho sindicato de trabajadores.

El dirigente sindical menciono que los agremiados de esta organización respaldara con su voto y el de sus familias, la candidatura de Martínez González y su suplente Ana Isabel Duran.

El día de hoy en las instalaciones del sindicato de ferrocarriles que se localiza en el centro de la Ciudad, el abanderado del partido revolucionario institucional, presento su plataforma legislativa, durante una reunión con trabajadores.












Aquí hablo de la importancia de mantener los lazos de armonía entre las empresas y sindicatos, debido a que dependen de la industria muchas familias y del respeto a la autonomía sindicalista que ha tratado de vulnerar el gobierno federal.

Tenemos confianza que usted trabajara por nosotros, que cumplirá con sus compromisos, pues sabe como vive un obrero, el haber sido presidente municipal un par de ocasiones en su natal Múzquiz y diputado local, nos alienta porque sabemos que no nos defraudara, apunto el líder sindical.


Cabe señalar que este sindicato tiene una membresía de Dos Mil trabajadores.

1 comentario: