sábado, 16 de mayo de 2009

Habitantes de la Villa de Agujita, refrendan su apoyo al candidato del PRI a diputado federal por el distrito 03.

Con la asistencia de más de 500 personas pertenecientes a Agujita, Coahuila fue como recibieron a Melchor Sánchez de la Fuente, candidato a diputado federal del distrito 03 con un gran albedrío que se convirtió en una gran fiesta de priistas.
Los simpatizantes de esta población demostraron ser “Pocholistas” ya que desde el momento que el que arribo el candidato priista al lugar lo recibieron con diversas porras como “Arriba Pocholo”, “Pocholo, pocholo, pocholo” y “Estamos contigo pocholo”.
El ambiente se torno de verde, blanco y rojo que unidos por un mismo partido bailaron y cantaron junto con el candidato que expuso ante los cientos de presentes su mensaje de proselitismo.
“Tenemos que cambiar algunos aspectos para Coahuila, crear nuevas leyes para mejorar el campo, la educación, la economía y el trato a las personas con capacidades diferentes incluyendo a nuestros abuelos, y eso lo voy hacer si ustedes me dan la oportunidad de llegar al congreso de la unión”.- agrego-
Al término de su pequeño pero muy fructífero discurso, se dejo sonar la tambora interpretando la ya conocida canción de campaña “El mechón” donde los presentes junto con el candidato no dejaban de bailar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario