martes, 26 de mayo de 2009

La Confederación de Trabajadores de México (CTM) y la estructura política del PRI, refrendaron su apoyo al candidato a diputado federal MS.

Se confirma el apoyo abierto e incondicional del sector obrero a la candidatura de Melchor Sánchez, en un evento en donde más de 300 asistentes pudieron escuchar la propuesta del candidato priista.










En este evento se dieron cita distinguidos priistas y parte de la estructura del Partido el Revolucionario Institucional, como la presencia de Juan Vaquera, secretario general de 147 y Antonio Villa Nueva de la 288, Don José Dimas Galindo dirigente de la CTM y Mario Galindo Anfitrión del evento, en donde ofrecieron su trabajo y su fuerza política en pro de Melchor Sánchez, mejor conocido como “Pocholo” y del partido Revolucionario Institucional.

Durante el evento Sánchez de la Fuente ofreció su mensaje de proselitismo a los asistentes donde les hablo de las formas en que se puede recuperar el rumbo de México, específicamente de los Coahuilenses.


“Dentro de mis propuestas son la economía familiar, que es el problema más grave que tiene nuestro país, de ahí se derivan otros problemas como la inseguridad, la falta de valores en los jóvenes, entre otros y son ustedes quienes pueden ser el cambio, votando por el PRI este próximo 5 de Julio” – finalizó-

Ni la lluvia, ni el granizo ni los fuertes vientos, impidieron que Melchor Sánchez, llevara su plataforma política a los vecinos de la colonia Guerrero.

Ni los fuertes vientos que se suscitaron la tarde noche de hoy lunes, ni la lluvia, mucho menos el granizo impidió que el candidato por el distrito 03, Melchor Sánchez de la Fuente, continuara su gira de campaña por el sector oriente de la ciudad.

Fue durante un discurso político en la colonia Guerrero cuando el diluvio cayó a cantaros sin cesar, pero ni el candidato ni los simpatizantes priistas les importo pues continuaron con su reunión de estructura territorial en dicho sector.
Melchor Sánchez ofreció a los asistentes su mensaje de proselitismo donde reconoció el gran trabajo que tienen que hacer como priistas para recuperar el rumbo de nuestro estado.

Posteriormente “Pocholo” como lo recibieron los vecinos le externaron las necesidades que padece la colonia entre las que destaca la inseguridad que se vive noche y día.

Al finalizar el candidato les explicó que su único compromiso que tiene como candidato es poder trabajar arduamente para poder llegar al congreso de la unión y una vez estando ahí, buscar la manera para que Coahuila cuente con mayores recursos y así ofrecer una mejor calidad de vida a los coahuilenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario