viernes, 8 de mayo de 2009

En Arteaga, el electorado se sumo a la campaña del candidato del PRI a diputado federal, “Vamos con todo Melchor, nuestro apoyo es por ti.


















A seis días de haber iniciado las campañas electorales, los candidatos del PRI van en busca de la simpatía del electorado, y con ello, poder lograr el voto que los lleve al Palacio Legislativo de San Lázaro, y ser parte de los 500 Diputados que conformaran la LXI Legislatura del País a partir del 01 de Diciembre del año en curso.


“Vamos con todo Melchor”, “Cuenta con nuestro apoyo” fueron solo algunos de los comentaros que la ciudadanía arteagense le reitero a Melchor Sánchez de la Fuente, durante su visita por este municipio, correspondiente al distrito III de esta contienda electoral, “Voy a votar por Melchor Sánchez, porque sabe las broncas que tenemos la gente del campo y sabe que faltan fuentes de empleo que garantice el trabajo, estamos seguros que él, será quien nos representé en la carama de diputados”, señalo un vecino del municipio de Arteaga.


Por su parte Carmen Martínez, ama de casa, expreso su simpatía por Melchor Sánchez, abanderado del PRI por el Distrito Federal III. “Carmensita” -como la conocen todos en el pueblo- accedió a platicar unos minutos y explicar los problemas que viven actualmente, puntualizando el problema de la economía del país.


Las actividades del equipo de campaña continuaron todo el día, donde se pegaron calcomanías a automóviles, en la entrada a la colonia ejidal, donde los simpatizantes priistas invitaron a la gente a que vote por Melchor Sánchez este próximo 5 de julio.
Además del “Pega pega”, en varios sectores de este municipio, se realizó un recorrido donde la suplente de Melchor Sánchez, Lilia Gutiérrez, acudió a platicar con las personas.


Por el transcurso de la tarde el candidato, sostuvo un nutritivo encuentro con la Confederación Regional Obrera Mexicana (C.R.O.M), con la CNC CTM y CROC, actividades que se caracterizaron por su gran asistencia, le externaron a “Sánchez de la Fuente” su unidad para que sea él, el próximo diputado federal.

Su extensa y productiva jornada de campaña de hoy jueves, parecida a las que ha realizado desde su arranque, la finalizó bailando junto con sus simpatizantes la canción de “El mechón” adaptada para su campaña interpretada por “Tomy y los compas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario