sábado, 23 de mayo de 2009

En Ramos Arizpe, el candidato del PRI a diputado federal, sostuvo reunión con la IP, encabezo acto masivo y termino con caravana de autos.


Con una importante mesa de trabajo con integrantes de la Asociación de Empresarios de Ramos Arizpe, convocado por el Lic. Roberto García Palacio, fue como inicio Melchor Sánchez de la Fuente su gira de actividades de hoy por la tarde, donde escucho detalladamente cada una de las propuestas políticas que exclamaban al candidato.












Su intensa gira de campaña la prosiguió con una manifestación masiva en la colonia Fidel Velázquez, donde los cientos de ramosarizpenses demostraron su incondicional apoyo a Melchor Sánchez conoció por “Pocholo”. Dicho masivo sirvió como enlace para arrancar una impresionante caravana de más de 100 automóviles que lucieron con globos del color que distingue al Revolucionario Institucional “Verde”, “Blanco” y “Rojo”.












Conforme transcurría el recorrió, el candidato recibía un saludo y un “Vamos Pocholo” de amas de casa, jóvenes, niños y adultos mayores que desde la calle, de su casa e incluso desde su ventana observaban la caravana priista. “La fuerza priista de Ramos Arizpe se vio reflejado en estas actividades, se que vamos bien y que los siete candidatos priistas llegaremos al triunfo y lograremos legislar por la ciudadanía coahuilense”- exclamo-











Cabe mencionar que en cada una de las actividades, Melchor y Lilia iban respaldado por la presidenta del PRI Lilia Flores, Miguel Ángel Leal, delegado del partido junto con una gran multitud de simpatizantes priistas que hicieron que retumbara en todo Ramos Arizpe la unidad del Revolucionario Institucional.
“Pocholo” continuará su estancia por Ramos Arizpe, al tener programadas dentro de su gira de campaña, recorridos por diferentes ejidos del municipio, para darle a conocer sus propuestas de campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario