miércoles, 13 de mayo de 2009

Ante grupos empresariales, líderes de sectores, base política y sociedad en general, HMG expone su plataforma político electoral en Nueva Rosita.

El candidato a diputado federal por el distrito 02, Hugo Martínez González, llevo a cabo una intensa gira de trabajo por el municipio de San Juan de Sabinas, en la cual estuvo acompañado por la dirigencia local del PRI y algunos de los sectores del propio partido entre los cuales destaca la presencia de la ola roja liderada por el empresario Antonio Nerio Maltos.


Hugo Martínez, sostuvo una reunión con un importante grupo de empresarios de la localidad, entre los que destacó la presencia del señor Antonio Gutiérrez Garza, Antonio Nerio Rodríguez, Cesar Fruto, así como también el presidente del comercio organizado Clodo Aldo Fernández entre otros invitados especiales y amigos personales del candidato del PRI.




En dicha reunión el ahora candidato a diputado federal, expuso su propuesta y estableció compromisos con este importante sector de la sociedad, sobre todo en torno a la generación de empleos y la problemática que se genera con relación a la venta de carbón. Hugo Martínez, destacó que su propuesta se sustenta en alimentar su plataforma de las ideas que los habitantes del distrito y no de ocurrencias de quienes hoy están gobernando, pues las personas, están opinando severamente, con respecto a un gobierno fallido y de un gobierno que está totalmente alejado de los problemas de la gente.


Al término de la reunión el candidato se traslado a las instalaciones del PRI municipal donde se reunió con dirigentes de los diversos sectores de la población, los cuales expusieron sus inquietudes y necesidades, además de otorgar un total apoyo a la candidatura de Hugo Martínez, luego de estas reuniones un fuerte contingente de priistas, se apostaron en el cruce del boulevard López Mateos y la avenida Acapulco para refrendar su apoyo al candidato y acompañarle en su labor de proselitismo de invitar a votar a la ciudadanía este próximo 5 de julio.

Más tarde en la colonia Zaragoza lo l candidato del PRI, encabezo una reunión con un numeroso grupo de colonos con los cuales dialogo con referencia su propuesta de legislar en favor de las necesidades de la gente, como lo son seguridad, salarios dignos, acceso a la salud y seguro por desempleo. Además señalo que los adultos mayores, las mujeres abandonadas o en situación de abandono y los niños, son parte fundamental de su plataforma político electoral, misma que iniciara trabajando desde el primer día en llegue a la cámara de diputados.

En la colonia María, los habitantes expusieron al candidato del priista, la total indiferencia de la que han sido objeto por parte de las autoridades federales para resolver la problemática del puente que se encuentra sobre el rio y que afecta a este sector de la población, ya que cada temporada de lluvia, se convierte en un peligro para quienes tiene la necesidad de cruzar por dicho puente, ya que esta en malas condiciona desde las últimas inundaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario