martes, 5 de mayo de 2009

En su recorrido por La Madrid, Francisco I. Madero y San Buenaventura, el electorado respalda proyecto político de Hugo Martínez a Diputado Federal.
















El candidato del PRI a la diputación federal por el distrito 02, Hugo Martínez González, señalo que durante esta primera semana de campaña electoral deberá haber recorrido los 11 municipios que conforman este distrito, a fin de conocer toda la problemática que enfrentan los habitantes de esta comunidades principalmente las que por años han vivido en el olvido y que carecen de la infraestructura urbana que mejore su entorno social.


Por ello, dijo desde el arranque de su campaña le prometió a los electores que no quedara ningún lugar por visitar por alejado que este se encuentre, pues se quiere convertir en un diputado, que represente los verdaderos problemas de los mas necesitados.

Menciono que geográficamente este segundo distrito federal, es de los más extensos y en él, se ubican 330 comunidades rurales las cuales las visitara durante las próximas semanas de actividad electoral que contempla el calendario de proselitismo.


Durante la jornada de hoy, Martínez González, visito una pequeña comunidad rural llamada Felipe Ángeles del municipio de Francisco I. Madero, la cual carece entre otras cosas, de mayor inversión para la construcción de infraestructura urbana de servicios públicos, al tiempo de quejarse del olvido en que los mantiene el gobierno federal, al marginarlos de los diversos programas de beneficio productivo.

Mas tarde el la comunidad de la Madrid, recorrido casa por casa, un amplio sector, donde coloco calcas y presento su propuesta electoral, además de entregar material deportivo a equipos de fútbol y béisbol.

Posteriormente acompañado de un nutrido grupo de jóvenes y militantes priistas del municipio de San buenaventura, encabezo la pega de calcas en dos cruceros que se habilitaron en dos importantes avenidas de la zona centro, donde encontró una respuesta positiva de los electores quienes le mostraron su apoyo al proyecto político que representa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario