lunes, 11 de mayo de 2009

En el “Día de las Madres”, el candidato a diputado federal Melchor Sánchez de la Fuente, festejó a más de 500 en su día.









"Felíz día de las madres" fue el deseo del Melchor Sánchez de la Fuente candidato a diputado federal por el tercer ditrito, en un dia tan importante para los mexicanos, el abanderado PRIista recorrio parte del distrito en busca del voto y la simpatia del electorado.





Melchor Sánchez de la Fuente, candidato para diputado federal del distrito 03, felicitó a más de 500 madrecitas durante su campaña de proselitismo que realizó por la colonia “Ampliación las Flores” y “Las Flores”. Desde muy temprano “Melchor” se reunión con un grupo de simpatizantes priistas en su mayoría amas de casa a quienes les obsequio un clavel como parte de la celebración del “10 de mayo” y les canto las tradicionales mañanitas.


“Quiero felicitar a todas ustedes hoy en su día y por acompañarme en estos momentos, se que es una fecha familiar, por esa razón estamos reunidos porque todos y todas los priistas somos una familia unida”.- agrego- Sánchez de la fuente, estuvo acompañado de su esposa la señora Leticia Campos de Sánchez a quien abrazo y felicito ante los presentes- “Quiero felicitar a mi esposa que es una gran… persona y una excelente mamá, ella dice que tiene cuatro hijos, Melchorín, Leticia, Mauricio y yo que es con quien más batalla” – comento entre risas-


Durante su recorrido Melchor le llamo a su mamá para felicitarla vía telefónica, la señora Lilia de la Fuente aprovecho para declamar la poesía que le compuso a “Pocholo” cuando nació y la cual titulo “Cuando naciste tu”.


Poco a poco la nostalgia y la emoción invadieron el ambiente de quienes estuvieron presentes, al finalizar el poema, la mamá de “Melchor” recibió múltiples aplausos y un “Gracias mamá” por parte del candidato. “Melchor” concluyó su agenda de actividades rodeado de puras “madrecitas” a quienes las apapacho y abrazo a cada una de ellas mientras recorrían las calles de dicho sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario