martes, 19 de mayo de 2009

Durante su gira de proselitismo en Castaños, Melchor Sánchez se comprometió ante la CNC, a vivir la experiencia de los campesinos al sembrar.

Así como se comprometió “Pocholo” entrar a un pocito minero, en Sabinas, Coahuila, ahora el candidato por el tercer distrito a la diputación federal, quiere palpar de cerca las necesidades que vive el sector campesino del municipio de Castaños, Coahuila.

Melchor Sánchez, declaró durante su visita de proselitismo por el municipio de Castaños, que quiere conocer las necesidades de un campesino, su forma de trabajo así como los problemas que viven actualmente. “Mi experiencia al entrar a un pocito minero fue inolvidable, al estar con los mineros, me di cuenta que hay mucha necesidad, ahora quiero saber los problemas que tiene el sector campesino, quiero saber que sienten, como viven y de esta manera poder legislar a favor de ellos en el congreso de la unión”.

Su compromiso con la organización con la Confederación Nacional Campesina (CNC) será el próximo 31 de mayo, donde su primera actividad será ir directamente a varios de los ejidos y sembrar maíz de la manera más rustica que existe, “Sé, que será una nueva experiencia que necesitan vivirla todos los diputados, esto sí es importante, porque a la hora de crear nuevas leyes, podremos tomar la palabra y hablar de las necesidades que viven nuestros ciudadanos”- finalizó-

No hay comentarios:

Publicar un comentario