sábado, 16 de mayo de 2009

HMG, candidato a diputado federal por el PRI, rechazó “No más impuestos que afecten la economía de los mexicanos, menos a las medicinas”.

Con un enérgico rechazo se pronuncio Hugo Martínez González, candidato del Partido Revolucionario Institucional por el segundo distrito electoral, sobre las intenciones del Gobierno federal de ponerle IVA a los alimentos y medicinas , de conseguir su partido tener la mayoría en la cámara de diputados en la próxima legislatura, por ello exhorto a los electores a reflexionar sobre las propuestas que presentan los candidatos, para no caer en un error que pudiera tener elevados costos sociales y económicos.

Martínez González respaldo la postura que fijo el Comité Directivo Estatal del PRI en Coahuila, en repudio a esta política recaudatoria que ha emprendido el Gobierno de la Republica, en su afán por aplicar el IVA a medicamentos, lo cual perjudicaría a las familias más pobres que no cuentan con alguna asistencia de seguridad social.

Añadió que los planes fallidos del Gobierno Federal, mantienen inmerso al país en el desempleo y demuestran su incapacidad por mantener las fuentes de trabajo existentes, lo que significa haber perdido este año 600 mil empleos, mientras los salarios mínimos siguen con la misma tasa de incremento de hace 4 años, que es de unos cuantos pesos de aumento.

Puntualizo que los diputados federales que integren el bloque por Coahuila, defenderán desde el congreso de la unión, cualquier iniciativa del ejecutivo, que atente contra la economía de los mexicanos.

En su encuentro con campesinos el día Jueves por el municipio de Francisco I. Madero, donde visito los ejidos Charcos de Risa, el Venado, Finisterre, san Isidro, 18 de Mayo, Batopilas, entre otros, el clamor de las familias de estas zonas fue colectiva, el olvido en que viven desde hace más de 8 años, con la llegada del gobierno de la alternancia, donde han sufrido la exclusión para obtener los beneficios de los programas productivos, los cuales a decir de los propios afectados, estos beneficios solo son entregados a los productores con poder económico.

El reclamo de la agonía del campo se extendió hasta las comunidades rurales del municipio de San Buenaventura, como son los ejidos, de las Higueras, las Cascada, San Lorenzo, Cerritos y Sombrerete, lugares que recorrió Martínez González, este viernes, dentro de las acciones de proselitismo de su campaña electoral, donde pudo escuchar de forma personal las principales inquietudes de estas áreas que se encuentran muy apartadas, pero que merecen toda su atención, y conocer en las condiciones en que viven y los problemas de infraestructura que tienen, concluyó el abanderado del PRI .

No hay comentarios:

Publicar un comentario