domingo, 24 de mayo de 2009

"Es hora de recuperar el rumbo de Coahuila, con su VOTO el 05 de Julio a favor del PRI”, Melchor Sánchez de la Fuente en RA.











En Ramos Arizpe, más de 700 PRIistas hicieron de una gran fiesta el mitin de campaña del candidato a diputado federal por el distrito 03 Melchor Sánchez de la Fuente, acciones como toca toca, pega de calcas, se realzaron en diferentes cruceros y bulevares de la localidad, para luego finalizar con un “Gran Masivo” en el crucero de entre Manuel Acuña y Plan de Guadalupe del centro de la ciudad.

La fuerza y unidad de los priistas se vió en cada uno de las actividades, que prendieron los sectores y avenidas del municipio con banderas del tricolor acompañado con porras como: “Pocholo, pocholo, pocholo”, “Vamos a ganar Pocholo”, y “Ramos Arizpe está contigo Pocholo”.

El candidato Monclovense se lleno de energía y apoyo al presenciar la fuerza de los militantes priistas en cada una de las actividades dentro de la campaña, por lo que se comprometió al triple en luchar por las injusticias que se viven en Coahuila, y en buscar las formas de redistribuir presupuestos para el beneficio de los campesinos. “Yo estoy contento cuando los priistas están contento, vamos a demostrar junto este cinco de julio que nosotros somos los de mayor fuerza, es hora de recuperar el rumbo de Coahuila y eso se va a lograr cuando los siete candidato lleguemos a la Cámara Nacional de Diputados”- dijo-

Cabe mencionar que Melchor Sánchez, estuvo acompañado en todo momento por su suplente Lilia Gutiérrez, Lilia Flores, presidenta del PRI en Ramos Arizpe, Miguel Ángel Leal, delegado de este municipio, Tomas Gutiérrez Morales, así como coordinadores, líderes naturales, y militantes priistas.
“Pocholo” llevo su mensaje de proselitismo en diferentes colonias como la “Blanca Estela”, “La Soledad” y “Santa Fe” esta última sirvió como punto de concentración para iniciar con la pega de calcomanías en los principales bulevares de Ramos Arizpe.

Con música en vivo, botargas y cientos de priistas en el cruce de Manuel Acuña, Melchor Sánchez de la Fuente cerró sus actividades de proselitismo en el municipio de Ramos Arizpe, en donde la comunidad en general, le demostraron al candidato su apoyo y se comprometieron a ganar las próximas elecciones a diputado federal el 05 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario