martes, 19 de mayo de 2009

En Nueva Rosita, maestros de la sección 38 del SNTE promueven el voto a favor de HMG candidato a diputado federal por el distrito 02.


Tras haber sostenido un intensa gira de trabajo en el municipio de San Juan de Sabinas, el abanderado del PRI a la diputación federal por el distrito 02 Hugo Martínez González, concluyo con una pega de calcas y promoción del voto, acompañado del presidente del CDM del PRI Profesor Virgilio Nieto y cientos de maestros del sindicato nacional de trabajadores de la educación (SNTE) sección 38 de Nueva Rosita.









Desde muy temprano por la tarde, los trabajadores al servicio del magisterio, se apersonaron en el boulevard Adolfo López Mateos, frente a las instalaciones del Colegio La Paz, la Parroquia de Guadalupe y el Cine Chapultepec en donde con pancartas manifestaron su apoyo incondicional para el candidato del PRI a la diputación federal por el distrito número 02 con sede en la Ciudad de San Pedro.










Los maestros, coordinados por el profesor Cesar Armando Jiménez Guerra, quien por la mañana, se desempeña como Sindico del Ayuntamiento Municipal de San Juan de Sabinas, pegaron calcas con la propaganda del abanderado PRIista Hugo Martínez, además, entregaron trípticos con la información sobre las propuestas que el candidato ha considerado las más importantes para el bienestar de los mexicanos.








Durante la pega de calcas, el candidato a diputado federal Hugo Martínez, fue abordado por la gente, quien le patentizo su apoyo y, le pidieron haga las gestiones necesarias para poder generar fuentes de empleo con salarios dignos, que garanticen la estabilidad económica y ello, permita a las familias neorrositense una mayor calidad de vida.













Por su parte el candidato del PRI, se pronunció en contra del incremento a las medicinas y a los alimentos, pero también señalo, que dado la pérdida de miles de empleos en el actual Gobierno Federal, es el de mantener un canal de comunicación con todos los legisladores del PRI, para que juntos crear iniciativas y convertirlas en leyes, que sean las mejores y que beneficien a cada uno de los Coahuilenses.










Ante la algarabía de los trabajadores de la educación durante la pega de calcas y la promoción del voto a favor del licenciado Hugo Martínez González, la gente aprovecho para tomarse la foto del recuerdo con el candidato PRIista, en señal de su convicción por su partido y sus propuestas.

1 comentario:

  1. de verdad que estos hermanitos Martinez Gonzalez (hugo y boreque) no tienen verguenza, se llenan la boca diciendo que quieren mas y mejores empleos y mejores salarios pero porque no empiezan con sus empresas, las tienen en el abandono total y con sueldo deprimentes y hace años que no reciben un peso de utilidades porque desvian todas las ganancias a cuentas negras y los sindicatos los tienes totalmente comprados en especial el de la radio dirigido por Jose Luis Olivo que no arregla nada todo es beneficio para él sin importarle las derechos de los trabajadores

    ResponderEliminar