sábado, 30 de mayo de 2009

Sabinas, está con Melchor Sánchez de la Fuente y apoyará sus propuestas y plataforma política y lo llevará al CU.

Cada vez más cerca de la contienda electoral, el candidato del PRI a la diputación federal por el tercer distrito, Melchor Sánchez de la Fuente, visito la ciudad de Sabinas en donde realizó un barrido de calles por diferentes sectores de la ciudad, con la idea de trasmitir su mensaje de proselitismo a los cientos de vecinos que en edad de votar recibieron con gusto al abanderado del revolucionario institucional a quien popularmente los amigos le hablan por “Pocholo”.

A su llegada a la región carbonífera, Melchor Sánchez sostuvo muy temprano entrevistas en diferentes estaciones de Radio local, posteriormente inicio su extensa gira de trabajo en busca del voto que lo lleve a él, y a los seis candidatos de los demás distrito de Coahuila a ocupar una curul en el Palacio del Congreso de San Lázaro en la capital del País.

El seccional 709 ubicado en la colonia Jorge Cuellar, fue donde el candidato y su equipo de trabajo, acompañados por el presidente y secretario general del CDM, Diputado Local Ramiro Flores Morales y Claudia Sosa Aguirre respectivamente, recorrieron calle tras calle, casa por casa, en acto por llegar al electorado y dar a conocer sus propuestas políticas, mismas que habrá de impulsar desde el primer día como diputado federal.

Por su parte Sánchez de la Fuente explicó que entre sus proyectos políticos esta la creación del Instituto Nacional del Adulto Mayor donde el objetivo principal es poder vestir y alimentar a nuestros abuelos de manera gratuita. “Durante mi recorrido en cada uno de los doce municipios correspondientes al tercer distrito, me doy cuenta que los adultos mayores necesitan ser tomados en cuenta, la ley que trataré de implementar será para ayudar y acobijar a nuestros abuelos”-agregó-

Cabe mencionar que Melchor Sánchez (EL POCHOLO) continuó su recorrido por otros seccionales tales como 698, 699, 705B, 708 y 710, en donde de igual forma, explico sus proyectos y plataformas políticas, y en donde la gente patentizó su apoyo con la única idea, que después del 05 de Julio, vuelva un día ya como diputado federal.

Por la tarde, cerca de las 5 pm, Melchor Sánchez de la Fuente, sostuvo una importante reunión con funcionarios y empleados de las diferentes oficinas gubernamentales, dicha reunión se realizo en las instalaciones de la Unión Ganadera de Sabinas, ahí, el candidato del partido de las mayorías llamo a los presentes a dejarse apantallar por las acciones y las promesas de los demás candidatos de los diversos partidos políticos, pidió su voto de confianza para poder ayudar a México a salir adelante.





Antes de concluir su encuentro con funcionarios y empleados estatales de la región carbonífera, Sánchez de la Fuente, aseveró que se requiere tener toda la presencia política del PRI en el Congreso de la Unión, con la finalidad de hacer leyes y legislar a favor de la clase trabajadora, de la gente con discapacidad, de los adultos mayores, pero sobre todo, para generar mejores condiciones que permitan la generación de empleos y mejores y más dignos salarios y que los impuestos sean cada vez menos.









En ese sentido, los presentes apoyaron en forma unánime las propuestas y proyectos de campaña del único candidato que ha sabido y ha conocido las necesidades de la gente, y que saben que hará su mayor esfuerzo por brindar en forma conjunta con los demás diputados PRIistas una mejor calidad de vida para los Mexicanos.








Finalmente, Melchor Sánchez de la Fuente concluyo el primero de dos días de su gira de proselitismo por el municipio de Sabinas con una reunión de fortalecimiento con simpatizantes pertenecientes a la asociación “Unidos por Coahuila, A.C.”, quienes lo recibieron con mariachi, por lo que el candidato aprovecho para aventarse un palomaso ante los presentes al interpretar algunas melodías que son muy comunes en este tipo de música, entre las que recordaron al unísono como “Si nos dejan”, “Cien años”, entre otros.

Melchor Sánchez de la Fuente pernoctara en Sabinas, para continuar su gira de campaña por la región carbonífera desde muy temprano.

jueves, 28 de mayo de 2009

“Por un México Cierto”, fue el compromiso de Melchor Sánchez en su segundo día en Monclova.


En lo que fue su segundo día de actividades proselitistas en su natal Monclova, el candidato del PRI a diputado federal por el tercer distrito Melchor Sánchez de la Fuente, se comprometió a legislar “Por un México cierto”, ya que actualmente existe un marcado atraso en materia de generación de empleos, es por ello que luchará hasta hacer ver las necesidades que la ciudadanía vive diariamente.






Durante su visita de campaña por diferentes colonias del municipio de Monclova, Coahuila, cabecera del distrito 03, Sánchez de la Fuente, constato una vez más que es necesario cambiar el rumbo de nuestro estado.“Lamentablemente, en cada una de mis visitas a los barrios y colonias de todo el distrito, me doy cuenta que es necesario más apoyo a la ciudadanía, ya que urge bajar más recursos del Gobierno Federal y eso, lo vamos hacer los siete candidatos del PRI cuando su voto nos lleve al
Congreso de la Unión” –agregó-





Durante las acciones del toca toca en la colonia Otilo Montaño, los vecinos coincidieron en que la crisis internacional y nacional, ha generado seros problemas a la economía familiar, lo cual ha provocado el problema social más grave como el desempleo, lo anterior fue señalado por Blanca Martínez, quien ha vivido en carne propia dicha problemática y, pidió al candidato PRIista, hacer algo tan pronto les tomen la protesta como diputados federales.







Por su parte el abandero del PRI, detalló que dentro de sus propuesta política esta, legislar a favor de los mexicanos y de la gente de Coahuila, Melchor Sánchez aseveró, que habrá de luchar en contra del incremento al precio en los alimentos, gasolina y diesel. “Cómo es posible agregar IVA a los alimentos y medicamentos, seremos nosotros los perjudicados, lucharemos con todo nuestro esfuerzo para evitar esto y nos negaremos rotundamente con el aumento del diesel y gasolina”-señalo-





El día lo concluyó con una importante evaluación sus actividades de Campaña de proselitismo, donde estuvieron presentes Héctor Sepúlveda San Miguel, Presidente del comité municipal del PRI, Cristina Amezcua, secretaria general del revolucionario institucional en la localidad, junto con estructura de zonas. Sánchez de la Fuente continuará con sus actividades políticas por el municipio de Monclova dentro de su gira de campaña política, donde su principal objetivo es estar cerca de la gente y escuchar sus necesidades.

miércoles, 27 de mayo de 2009

Maestros y Abogados, pegan calcas junto al candidato del PRI a diputado federal Melchor Sánchez en Monclova.

Como parte de las acciones de promoción del voto a favor de los candidatos del partido revolucionario institucional, maestros y abogados encabezaron diversas acciones de pega de calcas en varios cruceros de la localidad, mas de 300 maestros acompañaron al abanderado PRIista, en donde juntos mostraron el apoyo incondicional al candidato a quien por un largo tramo del boulevard “PAPE”.

Entre los líderes que se dieron cita al tradicional (pega pega), se pudo observar a los profesores Rolando Alvarado del Toro, Andrés Hernández Tristán, solo por mencionar algunos quienes junto a “Pocholo” se encargaron de pegar calcas a los vehículos que transitan por el boulevard. Sánchez de la Fuente agradeció tan importante apoyo y considero que dentro de sus propuestas está incluida la reforma de mejorar el sistema educativo de secundaria y preparatoria.

“Uno de los aspectos más importantes que contempla mi plataforma político electoral, está el legislar una ley que contemple el nivel medio superior (preparatorias) sean gratuitas y, con ello apoyar a jóvenes que por falta de recursos económicos se ven obligados a abandonar sus estudios”, - explicó-

Dichas actividades de promoción del voto se realizaron por espacio de dos horas, en el cual los maestros que participaron, lo hicieron fuera de su turno de trabajo, los mentores pegaron calcas y entregaron trípticos con la información del candidato a la diputación federal por el distrito 03 y su mensaje con respecto a la plataforma político electoral.

Por su parte la Asociación de Abogados de Monclova, también reitero el apoyo al candidato por el tercer distrito e incluso un grupo de cinco integrante acompañaron a Melchor Sánchez de la Fuente durante todo un día en su recorrido. “Agradezco infinitamente a los Abogados que también me apoyan en esta contienda electoral, yo soy una persona de palabra y me gusta ayudar a quienes me ayudan durante mi andar por el camino político”.

Ervey Moreno, presidente de dicha Asociación, reitero el compromiso de todos los integrantes de apoyar a Melchor Sánchez de la Fuente, el próximo 5 de Julio y que el Partido Revolucionario Institucional, recupere el Congreso de la Unión.

martes, 26 de mayo de 2009

Fuentes de empleo, mejor trato a adultos mayores y eliminar la tenencia federal, fue el reclamo en las mesas de trabajo del candidato HMG en NR.




El candidato a diputado federal por el distrito 02 con cabecera en San Pedro, el licenciado Hugo Martínez González encabezó mesas de trabajo dentro de su gira de proselitismo en el municipio de San Juan de Sabinas, ahí, la comunidad se comprometió con el abanderado PRIista a llevarlo al triunfo el próximo 05 de Julio.









Hugo Martínez acompañado del presidente del CDM del PRI, el Profesor Virgilio Nieto, asistieron a las mesas de trabajo que se programaron por el equipo de campaña del aspirante a la diputación federal y por los activistas del revolucionario institucional, las mesas de trabajo iniciaron en la colonia Del Seis, Roma, Humberto Moreira y concluyo con un encuentro con amigos de Nueva Rosita en el Club “El Rincón del Gourmet”.









Ante poco más de 40 personas, la mesa de trabajo en la colonia Del Seis, el licenciado Hugo Martínez, señaló, “Actualmente por Coahuila el PRI tiene dos diputados federales, pero no es suficiente, necesitamos ganar y así poder ayudar más a nuestro estado, como?. Tocando puertas ante las diferentes secretarías y gestionar mayor cantidad de recursos económicos y de otra índole, para que los programas ha implementado el Gobernador HMV, y que tanto han beneficiado a miles de coahuilenses como ustedes”.











Posteriormente en la colonia Roma, el candidato Hugo Martínez, escucho las propuestas de un grupo de vecinos, que en su mayoría son adultos mayores y jubilados del IMSS, quienes expresaron su preocupación por el cobro de la tenencia federal, misma que según el entonces candidato presidencial FCH, habría de eliminar, cosa que aun se paga. También los vecinos ya entrados en la mesa de trabajo, entregaron algunas propuestas por escrito al candidato a diputado federal Hugo Martínez, sobre las necesidades y las injusticias a las que todos los días, tienen que sortear ante el propio Seguro Social y dependencias gubernamentales de los tres niveles de gobierno.











Por su parte el candidato del PRI a la diputación federal por el distrito 02 HMG, se comprometió a poner el máximo de sus esfuerzos desde el primer día como legislador, a poner el dedo en la yaga con el mismo Gobierno Federal, y hacer que cumpla su promesa de eliminar el pago de la tenencia federal, de igual manera el abanderado PRIista, señaló que su plataforma política contempla los aspectos más importantes sobre el respeto y trato a las personas adultas mayores y con toda seguridad hará valer no solo en Coahuila, sino en todo el País.








Antes de concluir su gira en busca del VOTO del electorado de Nueva Rosita, Hugo Martínez sostuvo un encuentro con amigos y simpatizantes del revolucionario institucional, en lo que fue el evento más concurrido durante el día, el candidato a la diputación federal fue ovacionado por las mas de 500 gentes que asistieron al Club “El Rincón del Gourmet”, quienes con vivas y porras recibieron a quien será su legislador, no solo del distrito, sino el único de la región carbonífera.










“Con su VOTO el próximo 05 de Julio, lograremos que más mujeres en estado de gestación, sean respetadas en todos sus derechos por sus patrones, además, estaremos legislando leyes para que se haga justicia a los trabajadores mineros que todos los días enfrentan la muerte con la extracción del carbón, así mismo insistiremos en legislar y regularizar todo lo referente al gas metano o gas grisú, y sea comercializado y utilizado como energético y poder tener la oportunidad de salvar con ello, miles de vidas de todos los trabajadores de los pozos y minas de carbón”.









Hugo Martínez se pronunció en contra de los incrementos del IVA los alimentos y medicamentos, pero aseguró que está muy al pendiente de los reclamos de la gente del campo, que también han sido los más afectados por el actual Gobierno Federal. Finalmente Martínez González, agradeció a las muestras de apoyo de la comunidad de Nueva Rosita y les prometió que no les va a fallar como diputado federal.

La Confederación de Trabajadores de México (CTM) y la estructura política del PRI, refrendaron su apoyo al candidato a diputado federal MS.

Se confirma el apoyo abierto e incondicional del sector obrero a la candidatura de Melchor Sánchez, en un evento en donde más de 300 asistentes pudieron escuchar la propuesta del candidato priista.










En este evento se dieron cita distinguidos priistas y parte de la estructura del Partido el Revolucionario Institucional, como la presencia de Juan Vaquera, secretario general de 147 y Antonio Villa Nueva de la 288, Don José Dimas Galindo dirigente de la CTM y Mario Galindo Anfitrión del evento, en donde ofrecieron su trabajo y su fuerza política en pro de Melchor Sánchez, mejor conocido como “Pocholo” y del partido Revolucionario Institucional.

Durante el evento Sánchez de la Fuente ofreció su mensaje de proselitismo a los asistentes donde les hablo de las formas en que se puede recuperar el rumbo de México, específicamente de los Coahuilenses.


“Dentro de mis propuestas son la economía familiar, que es el problema más grave que tiene nuestro país, de ahí se derivan otros problemas como la inseguridad, la falta de valores en los jóvenes, entre otros y son ustedes quienes pueden ser el cambio, votando por el PRI este próximo 5 de Julio” – finalizó-

Ni la lluvia, ni el granizo ni los fuertes vientos, impidieron que Melchor Sánchez, llevara su plataforma política a los vecinos de la colonia Guerrero.

Ni los fuertes vientos que se suscitaron la tarde noche de hoy lunes, ni la lluvia, mucho menos el granizo impidió que el candidato por el distrito 03, Melchor Sánchez de la Fuente, continuara su gira de campaña por el sector oriente de la ciudad.

Fue durante un discurso político en la colonia Guerrero cuando el diluvio cayó a cantaros sin cesar, pero ni el candidato ni los simpatizantes priistas les importo pues continuaron con su reunión de estructura territorial en dicho sector.
Melchor Sánchez ofreció a los asistentes su mensaje de proselitismo donde reconoció el gran trabajo que tienen que hacer como priistas para recuperar el rumbo de nuestro estado.

Posteriormente “Pocholo” como lo recibieron los vecinos le externaron las necesidades que padece la colonia entre las que destaca la inseguridad que se vive noche y día.

Al finalizar el candidato les explicó que su único compromiso que tiene como candidato es poder trabajar arduamente para poder llegar al congreso de la unión y una vez estando ahí, buscar la manera para que Coahuila cuente con mayores recursos y así ofrecer una mejor calidad de vida a los coahuilenses.

lunes, 25 de mayo de 2009

En San Buena, HM, insistió en PRIorizar el combate a la pobreza y la generación de empleos mejor remunerados para una mayor calidad de vida.











El candidato del PRI a diputado federal por el segundo distrito electoral, Hugo Martínez González, recorrió varios sectores marginados del municipio de Sanbuena Ventura, al desarrollar una exitosa campaña, donde conoció las principales demandas de los habitantes de este importante lugar.

El candidato del partido revolucionario institucional a la diputación federal por el distrito 02, confió, que con el apoyo de los Sambonenses el próximo 5 de Julio ganara contundentemente el proceso electoral. Por eso, exhorto a todos los habitantes a participar con su voto el día de la jornada electoral, para vencer al principal enemigo, que es el abstencionismo” hay que salir a cumplir con una responsabilidad cívica, y pido me den su apoyo para representarlos en la cámara de diputados”

Desde muy temprano, Martínez González, inicio su jornada de trabajo, con una reunión con vecinos de la colonia, 16 de Septiembre, luego llego al sector de 18 de Febrero, Luego visito la San Andrés y Eulalio Gutiérrez, entre otras, además de realizar el “toca toca y pega de calcas” donde presento su plataforma electoral, la cual plantea propuestas claras, en el rubro de desarrollo social para beneficiar a los sectores mas vulnerables.

En su recorrido por el municipio Hugo Martínez, insistió en priorizar el combate a la pobreza y la generación de empleos bien remunerados, que permitan una mejoría de bienestar social en millones de familias que están sufriendo los serios errores del Gobierno Federal, quien ha demostrado su incapacidad para brindarle certidumbre laboral a miles de trabajadores que han perdido su empleo en los últimos meses. “Este es un panorama desolador que vivimos los Mexicanos, por eso, este 5 de Julio tenemos la oportunidad de cambiar el destino del país, votando por los candidatos del PRI”. “Les pido voten por mi, porque no les voy a fallar” apunto.

En esta jornada de trabajo las familias le solicitaron al abanderado del tricolor, su intervención para lograr una mayores recursos económicos que se puedan invertir para crear la infraestructura urbana que requieren las colonias que habitan.

Al concluir con la actividad de proselitismo se mostró satisfecho por la excelente aceptación de los pobladores de Sanbuena Ventura, al externarle su total confianza al proyecto político que encabeza, lo que representa un doble compromiso con esta comunidad de llegar al congreso de la unión.

domingo, 24 de mayo de 2009

"Es hora de recuperar el rumbo de Coahuila, con su VOTO el 05 de Julio a favor del PRI”, Melchor Sánchez de la Fuente en RA.











En Ramos Arizpe, más de 700 PRIistas hicieron de una gran fiesta el mitin de campaña del candidato a diputado federal por el distrito 03 Melchor Sánchez de la Fuente, acciones como toca toca, pega de calcas, se realzaron en diferentes cruceros y bulevares de la localidad, para luego finalizar con un “Gran Masivo” en el crucero de entre Manuel Acuña y Plan de Guadalupe del centro de la ciudad.

La fuerza y unidad de los priistas se vió en cada uno de las actividades, que prendieron los sectores y avenidas del municipio con banderas del tricolor acompañado con porras como: “Pocholo, pocholo, pocholo”, “Vamos a ganar Pocholo”, y “Ramos Arizpe está contigo Pocholo”.

El candidato Monclovense se lleno de energía y apoyo al presenciar la fuerza de los militantes priistas en cada una de las actividades dentro de la campaña, por lo que se comprometió al triple en luchar por las injusticias que se viven en Coahuila, y en buscar las formas de redistribuir presupuestos para el beneficio de los campesinos. “Yo estoy contento cuando los priistas están contento, vamos a demostrar junto este cinco de julio que nosotros somos los de mayor fuerza, es hora de recuperar el rumbo de Coahuila y eso se va a lograr cuando los siete candidato lleguemos a la Cámara Nacional de Diputados”- dijo-

Cabe mencionar que Melchor Sánchez, estuvo acompañado en todo momento por su suplente Lilia Gutiérrez, Lilia Flores, presidenta del PRI en Ramos Arizpe, Miguel Ángel Leal, delegado de este municipio, Tomas Gutiérrez Morales, así como coordinadores, líderes naturales, y militantes priistas.
“Pocholo” llevo su mensaje de proselitismo en diferentes colonias como la “Blanca Estela”, “La Soledad” y “Santa Fe” esta última sirvió como punto de concentración para iniciar con la pega de calcomanías en los principales bulevares de Ramos Arizpe.

Con música en vivo, botargas y cientos de priistas en el cruce de Manuel Acuña, Melchor Sánchez de la Fuente cerró sus actividades de proselitismo en el municipio de Ramos Arizpe, en donde la comunidad en general, le demostraron al candidato su apoyo y se comprometieron a ganar las próximas elecciones a diputado federal el 05 de Julio.

sábado, 23 de mayo de 2009

Activistas y promotores del VOTO, encabezan campaña sin candidato, en favor de Melchor Sánchez abanderado del PRI a diputado federal en el disrito 03.

En actividades de promoción del voto, activistas y promotores del PRI, realizarón la ya tradicional campaña sin candidato.
Con la pega de calcas, jóvenes y adultos del partido revolucionario institucional de Sabinas, tomarón algunos cruceros para promover al candidato del PRI a diputado federal Melchor Sánchez de la Fuente.
Con el permiso de los automovilistas, los PRIistas entregarón información sobre las propuestas que el abanderado del partido de las mayorías, llevará al Congreso de la Unión.
En diferentes cruceros de la ciudad, jóvenes y simpatizantes del PRI y del candidato a diputado federal por el distrito 03, permanecieron por espacio de 2 horas y media, en el cruce del boulevard Paseo de los Leones frente a la Bodega Aurrera y el Restaurante de Pollo Church.
Comprometidos con el partido revolucionario institucional, los adultos inculcan a los niños que un día serán grandes PRIistas, los principios básicos del revolucionario deben ser aplicados todos los días.
Dado que el distrito 03 con sede en Monclova, es muy extenso y muy distante un municipio de otro, es como se desarrollan dichas campañas sin candidato, en Sabinas, Melchor Sánchez estará únicamente en 11 ocasiones.
Los automovilistas, aceptan la pega de la calca y la publicidad del candidato a diputado federal Melchor Sánchez de la Fuente, y señalan estar listos para acudir a las urnas el próximo 05 de Julio a VOTAR X EL PRI.
En dischas actividades, participarón integrantes del Frente Juvenil Revolucionario (FJR), quienes de la misma forma, e igual que los adultos, promueven a los candidatos del PRI ya que son la mejor opción para México y Coahuila.
Con camisetas en color rojo, con el logotipo del PRI y con la leyenda "PRIMERO MÉXICO, PRIMERO TÚ" el grupo de activistas y promotores del revolucionario instituciona de Sabinas, cumplieron con la encomienda del CDE.
Alumnos de la escuela de cuadros del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), participaron en las actividades de campaña sin candidato, poniendo en práctica, los conocimientos adquridos en dicho instituto.
Cientos de calcas, han sido pegadas en todos los vehículos automotores que así, lo han permitido sus conductores, ya que la razón de ello, es por su simpatía y afinidad con el partido y sus candidatos.
Según comentarios de los líeres del FJR, hasta este momento se han realizado cerca de ocho actividades de promoción del VOTO sin candidato, ya que el abanderado PRIista, sigue su campaña en los demas municipios que abarcan el disterito 03.
Al final de las actividades de campaña sin candidato, los activistas y promotores del VOTO, se tomaron la foto del recuerdo