martes, 7 de febrero de 2017

Compromiso con la Educación Lenin equipa salón de cómputo en secundaria de Agujita


Sabinas, Coahuila. A 07 de febrero de 2017.- Porque el estudio es la mejor herramienta para el futuro de los jóvenes, el Gobierno Municipal de Sabinas equipo el salón de computación de la escuela  secundaria “Ramiro Villarreal Campos”, en la villa de Agujita.

El Alcalde Lenin Flores Lucio, acompañado de las regidoras Sara Alicia Mireles, Marta Patricia Ramos Guedea y el regidor Armando Maldonado, hizo entrega de las 10 computadoras.

La subdirectora del plantel educativo, la Profesora María Concepción Villarreal González, reconoció el gran acierto del Gobierno Municipal por tener la educación como una prioridad constante, señalando que con cada visita que tienen del Alcalde Lenin Flores, la secundaria “Ramiro Villarreal Campos” obtiene beneficios y mejoras.

El alumno Yahir López Anguiano, en representación de sus compañeros, agradeció el apoyo de la Administración Municipal, invitando al Alcalde y a su equipo de trabajo a seguir llevando beneficios a las escuelas de Agujita y del resto del Municipio.


Por su parte, el Alcalde señalo que hasta el término de su Gestión Municipal se mantendrá el apoyo a las instituciones educativas, por lo que a través a de la dirección de Desarrollo Social y la coordinación de Educación
 se están dando a la tarea de visitar cada uno de los planteles para saber de primera mano las necesidades básicas, y llevar los beneficios y mejoras, para hacer de Sabinas el Mejor Lugar para Estudiar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario