martes, 21 de febrero de 2017

III-A, REPRESENTARÁ A LA E.S.G “RVC” EN EL CONCURSO REGIONAL DE ESCOLTAS


Agujita, Coahuila.  A 21 de febrero de 2017.- Con miras al concurso regional de escoltas, se llevó a cabo el certamen local en la Escuela Secundaria General "Profr. Ramiro Villarreal Campos" de la villa de Agujita, en donde resultó ganadora la escolta de III-A; supervisados por expertos que fueron invitados por la dirección del plantel educativo.



El Profr. Roberto Fernández de la Rosa, director de dicha secundaria, indicó que se da cumplimiento a las actividades que pide la superioridad a fin de ir reforzando los contenidos cívicos entre la comunidad estudiantil.

"Estamos muy contentos con la participación de nuestros jóvenes,  ya que es una oportunidad de demostrar que todos pueden y lo hacen muy bien y eso habla del nivel de aprendizaje en este tipo de actividades" expresó así Fernández de la Rosa.



El concurso interno de escoltas, fue organizado por el Profr. Ulises Perales Torres, maestro de educación física, quien constantemente supervisa y ensaya las diversas ejecuciones de todas las escoltas de dicha secundaria.




Para tal efecto, se contó con el apoyo de los jueces y expertos en la materia, como la Profra. Jessica Adanry Cruz, maestra de educación física de preescolar de Nueva Rosita; el Profr. 
Héctor Espinoza Reyna, maestro de educación física en prescolar y CBTIS 20 y el Profr. Luciano Cerna, maestro de banda y escolta del ITESRC-Dr. RMS, todos tuvieron la gran tarea de calificar y definir a la escolta ganadora.

El próximo 23 de febrero, se realizara el evento regional de la zona escolar 301, del sistema federalizado, en la Escuela Secundaria General Barroterán, de la comunidad de Minas de Barroterán, Coahuila, en donde estarán participando las escoltas ganadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario