martes, 21 de febrero de 2017

En Sabinas La Educación se fortalece con “Alcalde en Tu Escuela”


Sabinas, Coahuila. A 21 de febrero de  2017.-El Gobierno Municipal Sabinas refrendo su apoyo a la educación, al continuar con el programa “Alcalde en tu Escuela”, por lo que ahora toco turno visitar la secundaria Técnica # 2 “Ubaldo Horacio Riojas Dávila”, la primaria “Club de Leones” y la  “Ramón Ortiz Villalobos”.

En representación del alcalde de Sabinas, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, el programa lo encabezo la regidora Marta Patricia Ramos Guedea y el regidor Marco Ramírez, acompañados por directores y coordinadores de la actual administración.

Dentro del programa “Alcalde en tu Escuela”, la Administración 2014 – 2017 “Sabinas el mejor lugar para vivir”, realiza la entrega de material de limpieza y deportivo, se apoya con Simas para el programa “Cero Fugas”, con Ecología para el barrido y limpieza de escuela, “Patrulla Escolar” para evitar la deserción escolar, además del DIF y Desarrollo Social para atender a alumnos en situaciones vulnerables.

En su mensaje, los representantes del Alcalde, reiteraron el compromiso de la actual administración con la educación, uno de los puntos que en ningún momento se descuidan.



En todos y cada uno de estas instituciones se recibieron petición para dar solución a las necesidades básicas y prioritarias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario