martes, 21 de febrero de 2017

EL 22 DE MARZO, SI HABRÁ CARNAVAL POR EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA


Sabinas, Coahuila. A 21 de febrero de 2017.-Ya se preparan para celebrar el Día Mundial del Agua, la dirección general de SIMAS Sabinas, a través del departamento de Cultura del Agua, ha iniciado con los preparativos para este importante evento, que como en años anteriores se está invitando a participar a la ciudadanía en general.

Mario Valencia Estrada, gerente general de sistema intermunicipal de aguas y saneamiento (SIMAS) Sabinas, mencionó que por segunda ocasión, el carnaval se estará realizando en la tarde, como una medida de  prevención contra las altas temperaturas y el agotamiento físico sea menor para los participantes.

“El evento está programado para este próximo 22 de marzo, en punto de las 5pm, a fin de concentrarnos en el cruce de Madero y Abasolo, para continuar hasta la explanada de la presidencia y plaza principal de Sabinas, en donde se desarrollaran un sinnúmero de cuadros alusivos al cuidado y buen uso del agua”, expresó así Valencia Estrada.

Aseguró que será el propio alcalde Ignacio Lenin Flores Lucio, quien encabece el gran festival, que con motivo de celebrar el día mundial del agua, acompañado de su familia, integrantes del honorable cabildo, así como funcionarios municipales e invitados especiales.

En esta edición del Carnaval del Agua, será un espectáculo  multicolor, ya que siempre alumnos y maestros de las diferentes instituciones educativas, se preparan con tiempo en el diseño y confección de sus atuendos y leyendas en favor del cuidado y buen uso del vital líquido, impulsando la conciencia para no desperdiciar el   agua, ya que hoy en día, es un recurso no renovable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario