viernes, 17 de febrero de 2017

Llegó el tiempo de cambiar y rescatar Coahuila

San Juan de Sabinas, Coahuila.  A 16 de febrero de 2017.-Como parte de conjuntar las mejores propuestas y los mejores perfiles para las candidaturas a la alcaldía y la diputación local, el Partido Acción Nacional y sus dirigentes, vienen sosteniendo reuniones en los treinta y ocho municipios del estado con miras al proceso electoral del próximo 04 de junio.

Ante el comité municipal del blanquiazul, el presidente estatal Bernardo González, aseguró que éste es el momento de demostrar con trabajo que el proyecto del cambio es la mejor opción para sacar adelante a Coahuila.

En redes sociales se puede palpar y apreciar el gran descontento que tiene la ciudadanía con quienes gobiernan el estado y la falta de tacto para enfrentar la problemática que ha venido mermando la seguridad y la estabilidad social y económica de las familias coahuilenses, aunado a ello los incrementos en combustibles y energéticos y la tan castigada canasta básica que ya no alcanza con el salario mínimo de los trabajadores mexicanos.

Hoy es el tiempo de Coahuila, es el tiempo de darnos la oportunidad de elegir autoridades y legisladores que trabajen para brindar más y mejores oportunidades de vida y desarrollo, que permitan que el poder adquisitivo sea verdaderamente viable y sustentable para garantizar la estabilidad social y económica que tanto necesita el pueblo coahuilense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario