viernes, 17 de febrero de 2017

OFRECERÁ SIETE CONCIERTOS EN COAHUILA LA BANDA DE MÚSICA DE LA XI REGIÓN MILITAR

 Saltillo, Coahuila. A 17 de Febrero del 2017.- La Banda de Música de XI Región Militar ofrecerá  7 conciertos por diversos municipios de la entidad, todos a partir de las 16:00 horas, esto con motivo de la conmemoración del “Centenario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917”.

En el municipio de Torreón tendrán su primera presentación, siendo esta el sábado 18 de febrero en la Plaza Mayor, para luego regresar a este recinto el 16 de diciembre con lo que se cerraría su serie de conciertos.

En la capital del estado, Saltillo, será el martes 11 de marzo que los ciudadanos saltillenses podrán acudir a la emblemática Plaza de Armas, donde disfrutaran de melodías típicas de esta nación.

Para la región norte del estado, la Banda de Música de la XI Región Militar llegará el  22 de abril a la Gran Plaza de Piedras Negras, mientras que a la Ciudad de Acuña le tocará el turno el 19 de agosto, teniendo como escenario la Macro Plaza.


Por último, para la zona centro de Coahuila, la cita será para Monclova el 6 de mayo en su Plaza Principal, en tanto para la ciudad de Múzquiz  se espera que la ciudadanía acuda el 8 de julio, también en su Plaza Principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario