viernes, 17 de febrero de 2017

En Día del Amor y la Amistad Lenin convive y lleva beneficios al CAM


Sabinas, Coahuila. A 17 de febrero de 2017.- En el Día del Amor y la Amistad, el Alcalde de Sabinas Lenin Flores Lucio, convivio y llevo beneficios al Centro de Atención Múltiple “Elsa Hernández de las Fuentes” T.V., al hacer entrega de un mini Split, material de limpieza, además de facilitar trabajos de impermeabilización en las aulas.

Acompañado del director de Desarrollo Social Profesor José Francisco Enríquez Garza, y del coordinador de Gestoría Social Profesor Juan Luis Piña, el Alcalde reitero su compromiso con la educación, sobre todo con la de los niños, niñas y jóvenes con capacidades diferentes.

Padres de Familia y directivos del Centro de Atención Múltiple,  agradecieron al Alcalde Lenin  Flores Lucio por el apoyo otorgado a dicha institución educativa.

El director del plantel, Profesor Marco Antonio Valdés, agradeció al Edil Municipal la disposición por atender la invitación que se le hizo a la conmemoración del XXXI Aniversario de este centro, pero  más que nada la pronta respuesta que le dio a todas y cada una de las peticiones que se le hicieron apenas una semana.

Destacó que el Centro de Atención Múltiple “Elsa Hernández de las Fuentes” T.V., se beneficia con la presencia de la primera autoridad, ya que el Alcalde y su equipo de trabajo están al tanto de las necesidades del plantel, además de mostrar interesa sobre la necesidades de cada uno de los niños y niñas que asisten al CAM, resaltando que  ellos son el alma de la institución.

La señora Ana Karen Chavarría Quiroz, madre de familia, también agradeció la visita del Alcalde Lenin Flores, por lo que lo exhorto a seguir apoyando al CAM T.V., ya que aun se tienen carencias.


Por su parte, el Alcalde señalo su amistad con los alumnos, maestros y padres de familia del CAM, a quien les reconoció su gran esfuerzo y dedicación del día a día, al ofrecer lo que está a su alcance para que sus hijos aprendan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario