domingo, 12 de febrero de 2017

SE REUNE DIRECTOR DEL DIF ESTATAL CON ONG



Sabinas, Coahuila. A 12 de febrero de 2017.-Con el propósito de refrendar el compromiso de trabajo y apoyo del sistema DIF estatal, su titular Sergio Armando Sisbeles Alvarado se reunió con representantes de las organizaciones no gubernamentales ONG de la región carbonífera.

Durante su gira de trabajo por municipios de la región carbonífera, el recién nombrado director del sistema DIF estatal compartió el pan y la sal con directivos de las ONG en conocido restaurante de la ciudad, a fin de presentarse y también de reafirmarles el compromiso que tiene el gobierno del estado con estas organizaciones que brindan a su vez importantes apoyos a la sociedad.
 
“Vamos a seguir trabajando en la región carbonífera con nuestro coordinador Raúl Vara para que no falte nada, para que exista una cercanía con la gente, y lo que es mejor, vamos a seguir implementando nuevos programas” dijo.

Sisbeles Alvarado confirmó que la próxima semana el gobernador Rubén Moreira Valdez y su esposa Carolina Viggiano estarán dando el arranque del programa “UNEDIF” que ofrecerá transporte especializado para personas con capacidades diferentes que ya beneficia a los ciudadanos de Torreón, Piedras Negras, Monclova y Saltillo, a lo cual se sumarán los municipios de San Juan de Sabinas, Múzquiz y Sabinas.


En el evento, integrantes de las organizaciones no gubernamentales como Cruz Roja, Esperanza de Vida, Casa San Juan, Casa Hogar Vida y Esperanza, Mirar a la Vida Coahuila, entre otras agradecieron al directora del sistema DIF estatal el apoyo recibido para el desarrollo de sus programas asistenciales que benefician a la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario