martes, 21 de febrero de 2017

El trenecito de la Ciudad Deportiva en funciones después de las adecuaciones que se le hicieron hace días.



Saltillo, Coahuila. A 21 de febrero de 2017.-La comunidad saltillense puede tener la certeza que el trenecito de la ciudad deportiva, está funcionando al 100 porciento.

El Director del Instituto del Deporte de Coahuila, hizo una invitación a la comunidad saltillense, para que se dé cita a la Ciudad Deportiva, para que aproveche y disfrute de toda la instalación, además de la atracción principal, que es el trenecito.

La ciudad Deportiva, recibe una afluencia de entre 10 y 15 mil visitantes por cada fin de semana.

“Decirle a la comunidad deportiva que el tren de la ciudad deportiva, está funcionando al 100 por ciento, tenemos azadores, las canchas,  estamos haciendo reparación a la ciudad deportiva.

Chapoy Bosque, realizó al mediodía de este día, un recorrido en el trenecito de la ciudad deportiva, con algunos medios de comunicación, para constatar la funcionalidad del mismo y que da servicio en este tanque de oxigeno para los habitantes de la capital de nuestro Estado.

Y es que hace días el Director, citó al proveedor, que fue el encargado de realizar la construcción del motor que da vida a la máquina, que jala a todo el trenecito, con la intención de que realizará algunas adecuaciones, que mermaron la funcionalidad del mismo.

“Se arregló una falla mecánica, en la bomba de la gasolina, ya que se calentaba mucho.

“El tanque de gasolina, estaba atrás del motor, ya se arreglo desde el miércoles pasado y sin contratiempos, ya puede realizar más de 30 vueltas por día, dijo el directivo.

5 Y 10 PESOS POR PERSONA Y SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL

El uso del trenecito de la Ciudad Deportiva, ayudará a ser autosuficiente, ya que con el cobro de 5 y 10 pesos por niño y adulto, ya que beneficiará para darle mantenimiento, pero a la vez los usuarios tendrán un seguro de Responsabilidad Civil, informó Chapoy.

“Optamos por que sea autosuficiente, que se siga manteniéndolo nuevo, las vías, y todo, con lo del cobro de 5 y 10 pesos.


“Por lógica no puede ser gratuito, la entrada es simbólica, 5 pesos niños, 10 pesos adultos y con ello, tienen un seguro de responsabilidad civil, para que cualquier accidente que tengan, van a ser atendidos en los mejores hospitales de nuestra ciudad”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario