lunes, 6 de febrero de 2017

En Sabinas Lenin y el Republicano Ayuntamiento reconocen labor de los Meseros


Sabinas, Coahuila. A 06 de febrero de 2017.- La Administración 2014 – 2017 “Sabinas el mejor lugar para vivir”, que preside el C.P. Lenin Flores Lucio,  reconoció la labor de los meseros al ofrecerles un desayuno y un estímulo económico.

Fue en día pasados cuando se celebró el Día del Mesero, por lo que el Gobierno Municipal preparo la amena convivencia.

El Alcalde Lenin Flores Lucio, junto al Secretario del Ayuntamiento Lic. Arnulfo Guajardo Flores y los regidores, Jorge Carrillo, Armando Maldonado, Armando Dávila, Marcos Ramírez y  las regidoras Gloria Rodríguez, Sara Alicia Mireles, así como la síndica Cristina Reyna Murillo, le toco atender y servir a los 165 meseros que atendieron la cordial invitación.

El desayuno se ofreció en las instalaciones del salón “Bellas Artes”; los funcionarios municipales se dedicaron a regresarles la amable atención que siempre brindan los hombres y mujeres que laboran en fiestas y restaurantes de la localidad. 

En su intervención, el Presiden Municipal Lenin Flores Lucio, les comunico a los meseros que el Gobierno Municipal de Sabinas es incluyente, sobre todo con la gente que desempeña el noble oficio de ser mesero, ya que siempre demuestran su amabilidad y brindan la mejor atención en el  restaurante o evento social en donde les toque trabajar.


Los meseros agradecieron el amable gesto del Alcalde y del resto de las Autoridades Municipales, ya que siempre han encontrado una buena atención en actual Gobierno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario