martes, 7 de febrero de 2017

Sabinas recibe recursos del Fondo Minero


Sabinas, Coahuila. A 07 de febrero de 2017.- El Alcalde Lenin Flores Lucio señalo que los $ 6 millones, 371 mil, 748 pesos que el Municipio de Sabinas recibió provenientes del Fondo Minero, se habrán  de aplicar en obras de gran beneficio para la ciudadanía, principalmente en sectores en donde aún se carece de importantes servicios, como lo es pavimento, drenaje y electrificación.

En representación de los sabinenses, el Edil Municipal recibió dicho recurso de manos de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, (SEDATU), Rosario Robles Berlanga, y ante la presencia del Gobernador de Coahuila Lic. Rubén Moreira Valdez.

El Alcalde señalo que afortunadamente hoy en Sabinas y en comunidades como Agujita y Cloete, por fin se ve los beneficios de la minería, ya que gracias a las aportaciones que se obtienen del cobro de impuestos a las empresas del ramo minero, se obtiene recursos para llevar a cabo obras de infraestructura social, que mejora la calidad de vida de los habitantes.

Así mismo, el Presidente Municipal de Sabinas reitero que su Gobierno se mantiene firme y con la clara intención de conjuntar esfuerzos y recursos entre los tres órdenes de Gobierno, en beneficio de la comunidad.



Por lo que expreso, que hasta el término de su Administración Municipal seguirá la gestión de recursos ante el Estado y la Federación, presentando proyectos que avalen la factibilidad de las obras prioritarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario