domingo, 12 de febrero de 2017

ENTREGAN APOYOS A COMEDORES DEL DIF ESTATAL

Sabinas, Coahuila. A 12 de febrero de 2017.-El director del sistema DIF estatal Sergio Armando Sisbeles Alvarado realizó la entrega de utensilios de cocina y equipos de refrigeración a las encargadas de los comedores comunitarios de la región carbonífera.

En el marco de su gira por la región carbonífera, acompañado por el coordinador Raúl Vara de Luna, el director del sistema DIF estatal se reunió con el personal de los siete comedores comunitarios repartidos en los municipios de Sabinas, Múzquiz, Juárez y San Juan de Sabinas, donde se ofrecen comidas calientes y saludables a los adultos mayores.

Durante la entrega de los apoyos realizada en la explanada de la casa de la cultura, el director del sistema DIF estatal reconoció el gran esfuerzo que realizan las encargadas de los comedores para ofrecer no solo alimentos a los ancianitos, sino la oportunidad de convivir y disfrutar de momentos cálidos de amistad y solidaridad, lo cual es también el objetivo de su operación.

Sisbeles Alvarado reiteró que el gobernador del estado Rubén Moreira Valdez  y su esposa Carolina Viggiano están muy contentos con los resultaos obtenidos, motivo por el cual continuarán apoyando el funcionamiento de los comedores, logrando de manera reciente el otorgar un incentivo extra a las encargadas, así como aumentar los insumos para que ofrezcan a los beneficiarios más y mejores alimentos.

Finalmente, felicitó tanto a las encargadas de los comedores como a beneficiarios presentes en el evento, y reiteró su compromiso de continuar apoyándolos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario