lunes, 6 de febrero de 2017

HISTÓRICA INVERSIÓN PARA COAHUILA


·       Supervisa Gobernador avance de pavimentación, rehabilitación de la Casa de Cultura; entrega pozo de agua y da apoyos de diversos programas.

Juárez, Coahuila. A 6 de febrero de 2017.- El gobernador Rubén Moreira Valdez supervisó avances de obras, y inauguró la obra de rehabilitación de un pozo de agua, además de  entregar apoyos de diversos programas, en una jornada histórica de trabajo para este municipio.

Carlos Alberto Chacón Madrid, presidente municipal, agradeció al gobernador las vistas constantes a este municipio pues, dijo, siempre trae cosas importantes para los habitantes de Juárez.

“En esta ocasión son programas en beneficio, es un ejemplo de que cuando los tres órdenes están alineados en un mismo canal, siempre hay cosas buenas”, expresó el alcalde de Juárez.

Y es que el Gobernador de Coahuila llegó a este municipio para supervisar la rehabilitación de calles, una de ellas de importante interés para la comunidad, porque con su pavimentación se evitará que camiones de carga pesada ingresen al interior del pueblo, además de brindar plusvalía y mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

Dentro de las obras de pavimentación para el municipio de Juárez se planea una inversión de 4 millones de pesos, donde se complementarán calles que carecen de este servicio.

Por otro lado, Rubén Moreira entregó la rehabilitación del pozo de agua ubicado sobre la calle Nueva, donde se invirtieron 2 millones de pesos a fin de garantizar el acceso al agua potable para sus habitantes.

Dentro de las obras a realizar por el Gobierno de Rubén Moreira Valdez destaca la ampliación y equipamiento del edificio cultural, donde se invertirá un millón y medio de pesos.

Al término de los trabajos de rehabilitación, la Casa de Cultura contará con una nueva cara para los habitantes y personas que visitan este sector gracias al auge que ha tenido debido a las promociones de sus torneos de pesca.

Además de la inversión a infraestructura, el gobernador del estado anunció que los programas continuarán a favor de todos los habitantes con entrega de botes de impermeabilizantes, despensas y un camión recolector de basura, petición realizada por el alcalde para mejorar el servicio.

Durante el evento Amelia Corona Velázquez, beneficiaria de la comunidad, expresó su agradecimiento por las obras ya que, dijo, la pavimentación es importante para que las calle se vean mejor y mejorar el servicio del transporte.

Además reconoció la labor de Rubén Moreira Valdez en materia de seguridad: “señor Gobernador, siempre se sentía su presencia, porque la violencia no se acabó por sí sola, si no por todo lo que hizo en su gobierno, Juarez, ha crecido mucho, ha cambiado la vida de los juarenses y siempre se lo vamos a agradecer”, expresó.

Finalmente el gobernador dijo a las familias presentes durante la entrega de programas que Juárez es un municipio importantísimo por su situación geográfica y las competencias de pesca.

“Es nuestra oportunidad de arreglar las cosas, en temas de pavimento y obras distintas tenemos una inversión de 4 millones de pesos, vamos a complementar calles sin servicio”, afirmó Rubén Moreira.

Asimismo, señaló que en Juárez todos sus habitantes reciben el beneficio del programa alimentario, el programa de impermeabilización y apoyos directos, así como el de la eliminación de la tenencia.


Finalmente el gobernador reiteró que se continuará invirtiendo y trabajando el resto de la administración en beneficio de Juárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario