sábado, 15 de febrero de 2020

APADRINA JMMG GENERACIÓN 2015-2020 DEL ITESM


Melchor Múzquiz, Coahuila. A 15 de Febrero del 2020.- El ex Director del ICIFED en Coahuila, Jesús María Montemayor Garza, apadrinó la tarde noche del pasado jueves, la generación 2015-2020 del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la localidad.

El evento, se realizó en el teatro de la ciudad, y estuvieron presentes también, la alcaldesa del municipio Luisa Alejandra Santos Cadena, el Director de la institución Profesor Oscar Aguilar Salinas, así como directores de Cecytec y Tecnológicos de la región carbonífera.

Fueron 72 alumnos egresados de las carreras de Gestión Empresarial, TICS e Ingeniería Ambiental quienes lograron su objetivo de finiquitar su carrera profesional.

Y fue el padrino de generación y representante del Gobernador del Estado Miguel Riquelme Solís, Jesús María Montemayor Garza quien les brindó el primer mensaje, en cual resaltó la importancia de poner en práctica su aprendizaje de una forma honorable como lo marcan los preceptos de la educación.

“Este día debe ser muy importante para ustedes, hoy están listos ya para entrar de lleno en la vida productiva de su ciudad y de su estado, quiero decirles que como padrino de su generación estaré al pendiente y buscaré la manera de ayudarlos para que salgan adelante” indicó.

Como parte del protocolo, elementos del 14 regimiento de caballería motorizada de Múzquiz, realizaron los honores a la bandera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario