lunes, 17 de febrero de 2020

LICO QUINTANILLA IMPULSANDO EL DEPORTE


·       Junto a la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena llevó a cabo la inauguración de la Liga de Sóftbol Femenil de Barroterán.

Minas de Barroterán. A 17 de Febrero del 2020.- Con el propósito de seguir impulsando las actividades deportivas el alcalde de Progreso, Federico Quintanilla Riojas entregó material, deportivo, trofeos y uniformes al equipo Cerveceras de San José del Aura que hoy iniciaron la temporada 2020 de la Liga de Sóftbol Femenil de Barroterán, Coahuila.

Junto a la alcaldesa del Pueblo Mágico de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, el regidor de deportes del municipio de Progreso, Jesús Contreras Malagón, directivos, managers y los equipos participantes, el edil bateó la primera bola para declarar inaugurada esta temporada.

Antes entregó un total de 25 uniformes para cada una de las Cerveceras de Aura, material deportivo y enormes trofeos para apoyar de manera directa el inicio de esta liga.

Dijo que, su gobierno sigue dando su mayor esfuerzo para apoyar las diversas disciplinas deportivas y motivar a los ciudadanos en especial a los jóvenes y niños a las actividades físicas.

Agregó que, existe un alto rendimiento de los altletas de Progreso, que en las últimas fechas han logrado los primeros lugares en las ligas de béisbol infantil, sóftbol femenil y fútbol.

Cabe mencionar que en esta liga recién inaugurada participan los equipos de las Rojas, Acereras, Linces, Ranger, las Carboneras de la Florida y por supuesto las favoritas de Progreso, Cerveceras de Aura.

El alcalde, Federico “Lico” Quintanilla finalizó deseándole a todas las jugadoras, los managers y las porras el mayor de los éxitos en esta nueva temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario