miércoles, 1 de marzo de 2017

SABINAS PRIMER LUGAR EN COMPETITIVIDAD


Sabinas, Coahuila.- A 01 de marzo de 2017.- Ante autoridades estatales y municipales, el Instituto Mexicano para la Competitividad A.C. entregó un  al alcalde Ignacio Lenin Flores Lucio, presidente municipal de Sabinas, el reconocimiento por haber obtenido el PRIMER LUGAR en el Índice de Información Presupuestal Municipal 2016.

Dicho reconocimiento, es gracias al excelente manejo de la información que en materia de presupuestos y finanzas públicas conque ha venido trabajando la presente administración municipal 2014-2017, indicó el alcalde Lenin Flores.

Puntualizó, que es parte de un trabajo en equipo de cada una de las direcciones, la tesorería y contraloría municipal, que de manera conjunta suman esfuerzos para lograr este tipo de reconocimientos, pero sobre todo, que la misma ciudadanía es la que sale beneficiada al contar con un municipio altamente competitivo.


El reconocimiento se desarrolló en el Salón Municipalidades del Palacio del Gobierno del Estado, en donde estuvo presente el Gobernador Rubén Moreira Valdez y el Director General del Instituto Mexicano Para la Competitividad  A.C. Juan E. Pardinas, el Secretario de Finanzas Ismael Ramos y Jorge Verástigui Secretario de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario