sábado, 20 de abril de 2019

ALCALDE DA LA BIENVENIDA A LOS VACACIONISTAS


Entregó volantes con los teléfonos de emergencia y estuvo en el corredor gastronómico instalado en la entrada de la Villa de Progreso.






Progreso, Coahuila. 20 de Abril 2019.- El Presidente Municipal, Federico Quintanilla Riojas estuvo este “Viernes Santo” en la Villa de Progreso, dando la bienvenida los vacacionistas que acuden a disfrutar de la presa “Don Martín” y del Parque Ecoturístico “El Charco Verde”.

Acompañado de la Presidenta Honoraria del DIF Progreso, señora Lupita Arana de Quintanilla, así como de los elementos de Protección Civil y Seguridad Pública, el edil estuvo saludando a los turistas, con el propósito de poner a su disposición el módulo de auxilio, los teléfonos de emergencia y desearles una estancia segura y divertida.

En el llamado “Arco de Bienvenida” donde se registró un notorio afluente vehicular, se instaló el corredor gastronómico que ofrece servicios de alimentos a los paseantes, en este lugar el alcalde y su esposa, estuvieron supervisando la calidad de los servicios y pusieron a disposición de los visitantes, el área de descanso, que cuenta con palapas, asadores, juegos infantiles y sanitarios.

“Estamos trabajando para que las familias disfruten al máximo estos días y sin contratiempos y puedan regresar felices a sus hogares” dijo el alcalde al tiempo hacer énfasis sobre el operativo de seguridad que se mantiene de forma permanente en todo el municipio.

Agregó que se hace un exhortó a los vacacionistas para que conduzcan con responsabilidad, cuidando el medio ambiente y apoyando cada una de las acciones imprentadas por las autoridades.

GRAN BAILE EN “EL CHARCO VERDE”
Continuando con las actividades de Semana Santa el edil hizo extensiva la invitación a las familias para que, acuden este sábado 21 de Abril al Parque Ecoturístico “El Charco Verde” donde habrá una serie de actividades recreativas, deportivas, muestra gastronómica y un gran baile para diversión de los paseantes.

Dijo que a partir de las 5 de la tarde se contará con la presencia del grupo musical “La Fiesta Show” además de loterías, concursos y una serie de actividades de entretenimiento.

El objetivo es que los visitantes y sus familias puedan pasar un momento feliz y tranquilo, en contacto con la naturaleza y con un buen ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario